Safeview de Secuenzia : AOTEC ofrecerá Gol TV a través de sus operadores encriptado con Safeview

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
0

AOTEC y Secuenzia se muestran orgullosos de un acuerdo que anuncian hoy, pero que viene gestado desde hace algunos meses, y que foma parte del acuerdo de la red de cableoperadores locales : AOTEC, con Mediapro para distribuir Gol Televisión. En la productora catalana creen que uno de los problemas del anterior modelo de explotación de los derechos del fútbol se encontró en las múltiples “lagunas” que les dejaban escapar potenciales clientes. Y nadie en Mediapro quiere oir hablar de la posibilidad de piratear Gol Televisión. Sin embargo, uno de los acuerdos con cableras locales podía dejar “espacio” para un incremento exponencial de la piratería.

Y decía la letra pequeña de este acuerdo, que AOTEC debía garantizar los medios necesarios para evitar el acceso de sus clientes a la señal de Gol Televisión de maneras poco “lícitas”. Mediapro ha seguido de cerca este proceso, de la misma manera que gestionó acuerdos para Gol BAR con Imagenio, e incluso más tarde para Digital +. Cree que en estos acuerdos puede estar gran parte de su negocio, pues no quieren que nadie deje de pasar por caja para ver Gol Televisión.

Finalmente, Safeview, sistema de encriptación de Secuenzia, será el responsable de la seguridad de la señal en los operadores de cable local de la red AOTEC.