Encuesta TVZone : ¿por qué contenidos estarías dispuesto a pagar en la TV?

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

El estudio de la compañía Mirada ‘Expectativas del consumidor digital ante la TDT‘, cuyas conclusiones fueron presentadas ayer, concluía que un porcentaje significativo de encuestados estaba dispuesto a pagar por contenidos vinculados al deporte (29,1%), documentales (11,3%) y la formación (8,3%). TVZone quiere saber si la opinión de los internautas que nos visitan coinciden con los resultados de esta encuesta.

El mercado de la TV de pago se encuentra estancado, los datos de este mismo estudio reflejan que un 94% de los encuestados que no tienen TV de pago no se plantean siquiera tenerla en próximos meses. ¿Tú qué opinas? ¿Estas dispuesto a pagar en el 2010 por determinados contenidos de la TV de pago?


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Ea! 10 Dic, 09 10:07

    Por ninguno. Pagar por ver televisión es una gilipollez

    0
  2. http://es.justin.tv/cordobaguadalquivir 10 Dic, 09 10:53

    No pago ni un centimo por ver televisión,bastante ganan con la publicidad.

    0
  3. Alex 10 Dic, 09 13:26

    Yo tengo Jazztelia (13€) y estaría dispuesto a pagar por Imagenio o Digital+ (unos 55€) por ver buenas películas y documentales. Las series me las veo a mi ritmo y en cuanto al deporte, lo odio…

    Con lo que alucino es que en este país parece que lo único que interesa es el fútbol… una lástima que la gente no se muestre tan interesada por el cine, por ejemplo, o mucho mejor, por los documentales, que son tremendamente interesantes y muy instructivos.

    0
  4. Juan Antonio 11 Dic, 09 13:26

    pagar por ver television, amigo mio es invertir tu dinero en ocio.. como lo que puedes gastar en ir al cine, tomar unas copas o cualquier otra actividad de ocio.
    Por mi parte canales como National geographic … canal historia etc.. merecen el dinero que cuestan.. tienen documentales fabulosos y contenidos excepcionales.. otros canales no merecen la pena ni sintonizarlos..
    Y pienso que deberian tener las operadoras paquetes a la carta.. donde pudieras elegir que canales quieres y cuales no.. no unos paquetes preseleccionados como ahora.. donde te venden 3 canales que merecen la pena y el resto son telebasura..

    Un saludo

    0