Telefónica adelanta la desaparición de Favoritos Series y el paso de SciFi a Imagenio Familiar

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
5

Según adelanta una de las responsables de Telefónica en el foro oficial del operador, tras la desaparición de People&Arts en Enero, el paquete favoritos series dejará de existir en Imagenio. Este era una de las opciones más controvertidas hasta la fecha, puesto que estaba formada por SciFi y People&Arts, con un coste de 3 euros/mes.

Con la desaparición de Favoritos Series, SciFi, canal dedicado a la ciencia ficción de la productora NBC Universal pasaría a formar parte de Imagenio Familiar.

Por otra parte, Telefónica ha aprovechado para desmentir la información aparecida en Diario Crítico y Panorama-Actual sobre la incorporación “inminente” a Imagenio de Canal Autor, temático dedicado al cine perteneciente a la SGAE.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. A. Sánchez 10 Dic, 09 21:09

    Sci fi es un buen canal

    0
  2. juan1/2 10 Dic, 09 23:22

    imagenio acierta con esta decision, scifi es un canal de series genial pero no vale 3 euros

    0
  3. cas2 12 Dic, 09 0:16

    imagenio hoy por hoy está empezando a ser la mejor plataforma de tv, solo le falta canal+ que no descarto que en el futuro entre ….

    0
  4. semuaaa 14 Ene, 10 20:25

    me parece genial qe el canal sci fi entre en el plan familiar yo era un gran fan de este canal a trves de digital+ pero donde vivo ahora no tengo posibilidad por posicion en el edificio y no dejan poner antena en el tejado. y pagar 3 € + por un solo canal me parecia carisimo ya que imagenio no es barata. mola eureka, babilon, estargate atlantis, sg1, kail xy, etc series de ciencia ficcion que me tenian enganchado y deje de ver por traslado que putd. un saludo

    0
    1. Alessandra 18 Ago, 12 23:18

      Yo tambien estoy de acdureo. No estoy cerca de una gran ciudad para poder ir a participar.Estoy contenta con lo que se esta haciendo porfin hemos despertado y estamos reaccionando, espero que esto no se enfrie poco a poco y que empiecen a cambiar las cosas. Dejemos las ideas politicas a un lado y encontremos soluciones.

      0