Transmodulador COFDM-PAL : Televés lanza un nuevo equipo para TDT de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
1

Según informa Televés, ya está disponible en el mercado su último equipo para TDT de pago : el transmodulador COFDM-PAL. Un dispositivo muy específico, no destinado al usuario particular necesariamente, que sobre todo lanza el fabricante español para satisfacer la posible demanda de establecimientos como hoteles, residencias u hospitales, que no quieran sustituir todos sus televisores analógicos, y quieran disfrutar de la TDT de pago. La novedad de este equipo es que viene totalmente preparado para la TDT de pago.

El transmodulador cuenta con una ranura Common Interface, para insertar la tarjeta del canal o plataforma deseado. La TDT se podrá ver en todos los televisores con el mismo mando.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. cas2 12 Dic, 09 0:14

    fijate… esto es la TDT pero alreves, osea quitamos todas las antenas para hacer desaparecer la señal analogica y cambiar todas las televisiones del pais, y/o comprar todos un nuevo aparatito llamado TDT, y ahora, resulta que que hacemos el paso inverso, de señal digital a señal analogica de nuevo para no comprar el tdt, para no cambiar la television, etc… EN ESTE PAIS NO SE QUE ESTÁ PASANDO….

    0