Una nota de prensa vuelve a situar a Canal Autor cerca de incorporarse a Imagenio

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
6

Panorama-Actual y Diario Crítico recogen una información relativa al cierre de la cuarta temporada del ciclo “Autor en corto”. Sin embargo, la información publicada por estos medios alude a la próxima incorporación de Canal Autor a Imagenio, un rumor que viene tomando fuerza desde hace más de un año. El canal es producido por La Central Digital, perteneciente a la Sociedad General de Autores (SGAE).

El canal emite en Orange TV y Euskaltel, y está dedicado al cine, con especial atención a diferentes géneros y formatos como el de los cortometrajes. El canal emitirá una selección de las piezas presentadas a “Autor en corto” en su parrilla de programación. Imagenio y la SGAE ya colaboran con contenidos que llegan al videoclub de la IPTV de Telefónica.

Esta información no parece nueva, pues es repetición de la que hace aproximadamente un año ya se publicaba en internet difundida por la propia productora del canal. ¿Habrá incorporación al final?


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Luca 10 Dic, 09 15:19

    Según a confirmado la moderadora de del foro Oficial de Imagenio esta información es falsa

    0
  2. rockman 10 Dic, 09 15:25

    Todo lo que venga de la SGAE lo va a ver su padre…..

    0
  3. karmele 10 Dic, 09 15:36

    Telefónica desde su foro de Imagenio desmiente el rumor sobre que el Canal de Autor .NO está previsto incorporarlo a Imagenio e indica que es una información incorrecta.

    La próxima vez espero que tengais una información verdadera o contrastada antes de publicarlo para no dar lugar a confusiones.

    Salu2

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 10 Dic, 09 19:02

      Querida Karmele, gracias por tu comentario y aportación.

      Desgraciadamente, no todos somos tan inteligentes como tú. En todo caso para reafirmar tu buen hacer (y entender), te recomiendo releas la noticia, simplemente nos hacemos eco de una nota de prensa enviada a dos medios digitales tal y como recoge la noticia.

      Y de hecho, puedes comprobar al final del texto como ponemos en duda la noticia publicada en estos medio resaltando que esta información parece copia de la enviada ya por la productora hace un año.

      TVZone no es responsable de lo que cada uno quiera leer en las informaciones que publicamos, sino de lo que realmente pone en ellas.

      0
  4. gasniper 10 Dic, 09 15:50

    Lo que faltaba por ver que aparezca esta gentuza en la TV.

    0
  5. Maria 10 Dic, 09 17:59

    Desmentida ya la noticia por Telefónica

    0