Soy famoso ¡sacadme de aquí! : nuevo reality de La Siete (TDT) con famosos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
1

Según informa Fórmula TV, el último reality en llegar a España será Soy famoso, ¡sacadme de aquí!, un espacio que llegará a La Siete, la cadena temática de Telecinco para la Televisión Digital Terrestre (TDT). Un formato muy similar a Supervivientes, con personajes famosos que se trasladarán a una isla australiana para abandonar las comodidades de su vida habitual. Esta es la excusa del último estreno de Telecinco para la  TDT. Producido por Granada-ITV, ‘Soy famoso, ¡sacadme de aquí!‘, el programa ha pasado con gran éxito por varios países, destacando sus resultados en el Reino Unido.

Los derechos de La Siete para este concurso-reality abarcan las últimas cuatro ediciones del programa en el Reino Unido.

sacadme de aquí


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. JUAN 11 Ene, 10 18:47

    ME GUSTA MUCHO PERO SON MUY DUROS AL LA HORA DE LAS PRUEBAS EN SUPERVIVIENTES SON MUY BLANDAS EN SOY FAMOSO LA PRUEBA DE LOS GLOBOS ERA MUY DIFICIL ENCIMA ENVIAR A LA SEÑORA MAYTOR ME PARECE MAL POR QUE SI HABRIAN ENVIADO A UNO MAS JOVEN HABRIAN CONSEGUIDO MUCHAS MAS DE COLOR NARANJA Y AZUL PERO NO HABIAN MUCHOS

    0