Vuélveme loca : nuevo magacine de Telecinco en clave de humor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

Telecinco pone en liza hoy sábado, a las 12:30 horas, un nuevo formato basado en la actualidad y el humor a partes iguales. Según informa Fórmula TV, Telecinco estrena hoy Vuélveme loca. Patricia Pérez y Celia Montalbán estarán al frente del programa.

Mauro Muñiz, Carla Lladó y Xavi Rodríguez serán además colaboradores fijos del programa según Fórmula TV. Destacará en el format el “ojo de Mauro” que escudriñará la actualidad del reality estrella de Telecinco : Gran Hermano.

Por su parte Carla Lladó será la responsable de buscar y montar los reportajes del programa. Xavi Rodríguez será el encargado de analizar la actualidad social, y buscar las anécdotas y curiosidades para conjugar humor y actualidad en Vuélveme loca


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. C.J. 12 Dic, 09 14:29

    Parte del programa es una síntesis de contenidos de otros programas, pero otra buena parte ofrece televisión con muy buena producción. A mi me parece que ‘Vuélveme loca’ se estrena como un espacio “matinal” con mucho ritmo, técnica impecable y buenas intenciones. Para disfrutar de la simpatía de Patricia y Celia (guapísimas), el nervio de Xavi o la locura de Don Mauro en “esas mañanitas” del fin de semana.

    0
  2. aca 16 Mar, 10 12:19

    Es el peor programa que he visto jamas, las dos presentadoras son tan tontas, tan tontas que ni se enteran que los son, la morena se estudia cuando habla, y el programa no para de decir cosas que van a decir y que nunca dicen, sois los peores, de telecinco teniais que ser. LA PEOR CADENA

    0
  3. godistv 10 May, 10 8:06

    Yo no veo este tipo de programas, pero el otro día vi el logo del programa y me entró mucha verguenza ajena. Basura de televisión. Menos mal que están los libros, los periódicos e Internet.

    0