Desafío en el Himalaya : programa de Cuatro con Jesús Calleja

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
8

Esta noche a las 21:30 se estrena el programa “Desafío en el Himalaya“, programa de Cuatro que contará con el experto aventurero : Jesús Calleja. Seis participantes en una aventura que consiste en conquistar la cumbre del Pico sin Nombre, que alcanza una altura de 6040 metros de altura. El mejor de los alumnos de Calleja tendrá premio.

Y el premio consistirá en acompañar a Calleja en su siguiente expedición. En principio los seis concursantes son totalmente novatos en estas situaciones.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. javi 14 Dic, 09 11:28

    jesus calleja creo que lo has conseguido uno de los mejores progrmas que he visto en mi vida humor intriga y sobre todo muccha mucha humanidad gracias

    0
  2. Malaspain 14 Dic, 09 12:57

    Gran programa, si señor. Entretenido, didáctico y emocionante. ¡¡¡Enhorabuena a Calleja y a su equipo!!!

    0
  3. pablo 14 Dic, 09 14:36

    Un programa de muchísimo nivel. Felicito a todos los que lo han hecho.

    0
  4. lourdes 14 Dic, 09 19:13

    Gracias paisano, gracias por tu naturalidad, por tu buen humor, por tus enseñanzas y comentarios, mil gracias a ti y a tu equipo. A esto si se le puede llamar un programa de entretenimiento.

    0
  5. jose fernando 15 Dic, 09 20:55

    me gustaria saber que frase budista comenta calleja antes de entrar al monasterio de Tiksey, que en programa sale en la pantalla

    0
  6. fernando l. 17 Dic, 09 14:42

    antes me sentaba con mis padres a ver el 123, tu as conseguido que me siente con mis hijas a ver tus aventuras no lo habia conseguido nadie todavia (DESAFIO CONSEGUIDO) muchas gracias a todo el equipo un saludo.

    FERNANDO (zaragoza)

    0
  7. Jose 26 Dic, 09 1:29

    Pues soy un paisano tuyo y he disfrutado y aprendido mucho con tus programas, y me has metido el veneno de conocer el Himalaya, Nepal…. . Eres un “tio grande “, no cambies nunca, necesitamos mucha gente como tú, el mundo seria otra cosa.

    Un abrazo paisano

    0
  8. Nekane 20 Abr, 10 15:35

    Jose Fernando, “On mani padme hum” dicen al llegar al monasterio de Thiksay.
    Yo estoy buscando la que dicen cuando llegan a las bases, que dicen una frase y despues Jesus dice la de On mani padme hum… pero no la encuentro… seguiré en ello 😀

    0