En Italia también hablan de las negociaciones entre Mediaset y PRISA

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Si en España el interés es cada vez más evidente, y esta mañana fuentes de Telecinco informaban a El Confidencial de que la operación estaba en un 90% de posibilidades de llevarse a efecto, en Italia los rumores e informaciones siguen creciendo. En el día de hoy ha sido el diario Stampa quien se ha hecho eco y ha dado cabida a nuevas especulaciones sobre el interés y las negociaciones entre PRISA y Mediaset. Desde Italia dan credibilidad a la operación.

Y a pesar de que no niegan que hayan existido sus más y sus menos, con “parones” en las conversaciones, ahora mismo ningún medio niega que Mediaset está muy interesada en hacerse con el control de Cuatro, y con una participación destacada en Digital +.

Con esta operación, Mediaset y Telefónica podrían llegar a tener más del 40% de Digital Plus, pero Sogecable seguiría manteniendo gran parte del control y la gestión.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Francisco 14 Dic, 09 19:48

    Si la oferta es 400 millones por el 80% de Cuatro y el 20% de Digital Plus,como he leido por ahí, vaya golazo que le metieron a Telefónica.

    0
  2. qsediga 14 Dic, 09 21:18

    Ya veremos si despues de la pedrada que le han dado a Silvio Berlusconi quiere comprar a PRISA,
    elPais ha atacado duramente a Berlusconi para presionarle a que compre PRISA, pero ahora puede que se le hayan hinchado los eggs y pase de comprarlo

    0
  3. daniel 14 Dic, 09 22:11

    si las empresas italianas ayudan con la experiencia que tienen en Hd, por mi que la compre cualkiera TDT en HD YA !!!!!!!!!!!!!

    0