Contreras (La Sexta) : “Esperamos cerrar un acuerdo con otro operador para lanzar más canales en TDT de pago”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
8

La información la recoge El Confidencial de José Miguel Contreras, Consejero Delegado de La Sexta, y uno de los más firmes impulsores de la TDT de pago. Según sus declaraciones, el grupo estaría cerca de cerrar un acuerdo (“en menos de tres meses”) con otro actor del sector audiovisual para conseguir más espacio en la TDT, y de paso lanzar un segundo canal “diferenciado” de Gol Televisión, un canal ya existente según Contreras.

Eso sí las conversaciones no estarían cerradas para su entrada, sino muy avanzadas. ¿De qué canal puede tratarse?

Contreras no eludió el debate por la polémica sobre el “Call TV” que negó un premio a uno de sus concursantes. Desde La Sexta aseguran no retirarán estos espacios mientras no sean prohibidos. Contreras además estimó que será en la próxima primavera del 2010 cuando la cadena alcanzará “su techo”. Así mismo, el Consejero Delegado de La Sexta se mostró confiado para afrontar los próximos retos.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. logan 15 Dic, 09 18:47

    El canal podria ser otro de futbol o sea canal goltv 2 es que lo necesita, tiene los derechos de muchas ligas pero en un solo canal no le puede entrar todo. un saludo.

    0
  2. Juancar 15 Dic, 09 18:47

    Un poco duros de mollera… Pero más vale tarde que nunca…

    0
  3. daniel 15 Dic, 09 18:59

    ami mientras haya mas canales en la tele me es mejor ( y si es de pago, me da igual, porque tenia pensado comprarme un tdt de pago) pero solo quiero una peticion a los de mediaapro: si hay 2 canales , que NO cobren mas por ello, porque a mi me parece mas que razonable 16€ al mes por 2 canales, que si contrato el imagenio me saldria mejor pero no me gusta vincularme a ninguna empresa..
    TDT en HD YA !!!! y si es de futbol , pues bien benido sea !! o de series, pelis , PERO NO DE COTILLEOS !!

    0
  4. Alberto 15 Dic, 09 23:41

    Contreras primero pagar no la deuda, SINO LA SUPERDEUDA que teneis y decir las cosas como són. No debeis solamente 3140 millones de euros, asciendo todo a mas de 6500 millones de euro entre unas pagos y otros.

    Por cierto Zapatero nos les des mas apoyo por favor y que demuestren que saben del sector, por que que raro. Desdepeis a Andres montes y muere alas semanas, ni si quiera llega al mes. Y ahora esto. Perdonarme este comentario pero no es por criticar ni decir nda obsceno, ni faltar el respeto a nadie.

    Pero una cosa esta clara. lasexta nace por que el gobierno le da ellos la licencia, en vez de a KissFM, y despues no ivan a abrir para que nadie tuviese la TDT de pago aún, y toma ya el gobierno aprueba la concesión de este sistema, en un solo segundo, pues nace la TDT de pago y seguidamente GolTV. El que no quiera abrir los ojos que no los habra, pero ellos no vana abrir otro canal de calidad de deportes, pero si otros y es mas en HD desde el principio y con la emision de una competicióbn a nivel mundial. Contreras van a abrir un canal de calidad y con el ansiado HD y sera antes del apagon de la tele.

    0
    1. Julio 16 Dic, 09 3:13

      Alberto estoy contigo, les gusta decir lo que ellos creen que han vendido pero creo mienten en todo. Ademas si nos damos cuenta para lanzar el canal de giolito tv llevan diciendo una mentira tras otra. Y que pena que sea politica.

      0
  5. Jerónimo 17 Dic, 09 0:10

    La sexta nunca debió de existir. Television del regimen de zapatero.

    0
  6. Zetaparo 23 Ago, 10 12:18

    La Sexta APESTA, lo único que se puede ver es LOS DEPORTES, nada más

    0