WTW 154 UN. Saytes lanza un televisor que es resistente al agua

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
2

El modelo WTW 154 UN es la última apuesta del fabricante Saytes por estar presente en el mercado de los televisores. Se trata de un pequeño modelo de televisor, que según informa Sateliteinfos, ha sido lanzado por la marca con una gran peculiaridad : es resistente al agua. Es la última curiosidad lanzada al mercado en estas Navidades.

Se trata de un televisor LCD clase “A” de un tamaño de 15,4 pulgadas. con formato panorámico 16:9 y carcasa plástico antigrasa resistente al agua (según norma IP-65). Este modelo funciona con una batería recargable de lithium polymer de bajo voltaje que además es hermética, y cuya duración supera las dos horas y media. Su peso es de 4,5 kg con una gran facilidad de uso y transporte.

Su uso está orientado a cuartos donde el agua, la grasa u otros elementos dañinos para la mayoría de los televisores estén presentes.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. inman 16 Dic, 09 19:08

    y para que quieres un televisor resiste al agua????

    0
  2. denork 17 Dic, 09 12:36

    Su uso está orientado a cuartos donde el agua, la grasa u otros elementos dañinos para la mayoría de los televisores estén presentes.

    Pues por ejemplo, en la terraza con piscina, te olvidas del miedo a que se moje, en una cocina que por mas q limpies, en el interior siempre entra la grasa, en cualquier sitio donde pueda haber polvo/agua/grasa es muy util y si encima funciona tambien con bateria todavia mas…

    0