Telefónica extiende sus descuentos para parados y estima que Imagenio “marcha bien”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Movistar TV
4

Telefónica ha extendido a 2010 su plan de ayuda a parados con descuentos del 50% en las facturas tanto de móvil como de fijo, anunció ayer el director de clientes de la firma Fernando Herrera. Herrera ha hecho público que 115 mil clientes ya se benefician de estas ventajas. El director de clientes ha aprovechado la ocasión para referirse a la situación de Imagenio, destacando que Imagenio “evoluciona bien”.

El directivo ha destacado que la compañía presta especial atención a este negocio, como demuestra su “apuesta” por Gol TV.  “Ofrecimos Gol TV de forma gratuita en nuestro paquete de Imagenio Familiar porque queremos dar al cliente más”, concluyó.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. http://es.justin.tv/cordobaguadalquivir 18 Dic, 09 13:09

    Me voy a tener que ir de ono a imagenío….lo estoy viendo venir….

    0
  2. Anónimo 18 Dic, 09 14:27

    ¿y como demonios se ha de hacer para podernos beneficiar?. me refiero a los parados.

    0
  3. Anónimo 2 18 Dic, 09 15:56

    Y los mileuristas a pagar como cabrones. POr qué esa oferta no la hacen tambien a los mileuristas, que entre gobiernos y no gobiernos los joden cada dia mas??? NO hay derecho.

    0
  4. Adri 21 Feb, 12 5:44

    Luana Moura disse:Tenho lido teus toxtes frequentemente e tenho gostado muito, vc tem conseguido expressar de forma exuberante o que o nosso Inter tem o que precisa ter, sem nunca deixar a confianca e o sentimento de lado.Parabens!

    0