LG ELECTRONICS 42SL8000 : LG apuesta por los televisores ultrafinos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
3

LG no quiere quedarse atrás, y ya tiene en el mercado la LG ELECTRONICS 42SL8000, un televisor LCD que casi parece un LED TV, disponible en 42 pulgadas que ofrece al espectador todas las características de la apuesta en televisores LCD de LG, destacando por el TruMotion 200 Hz que ofrece una calidad de imagen espectacular.

Todas las críticas destacan su singular y elegante diseño. El grosor del modelo sorprende a todo el mundo, por asemejarse mucho a la línea estilizada de los LED TV.

En términos de conectividad, por ejemplo, cuenta con un innovador sistema inalámbrico Bluetooth para el uso con auriculares o para reproducir archivos MP3 y JPEG de los teléfonos móviles. Las características del televisor le hacen ser un modelo muy completo. El fabricante declara un procesamiento de la imagen de 200 Hz, además de un contraste dinámico de 150.000:1.

Este modelo de televisor está disponible por menos de 1000 euros en tienda online.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. kano 19 Dic, 09 23:58

    Me parece el televisor muy caro y mas siendo LCD

    0
  2. alex 20 Dic, 09 0:46

    no es caro lo que pasa que es ultimo modelo de LG y lo ultimo se paga lo que pasa que hay gente no se lo puede permitir yo lo tengo y la verdad es un modelo muy innovador y vanguardista con lo ultimo en tegnologia se ve muy bien el sonido es caja de resonancia la imagen es muy buena mejor que los led es lo ultimo en lcd

    0
  3. altafulla 26 Mar, 10 12:50

    es muy bonito y a bajado de precio aunque hay gente que por su situacion economica no puede comprarlo pero es lo mas avanzado en diseño y calidad que hay hoy en dia

    0