Navidad con TDT Gol Televisión : el diario Público lanza una nueva promoción con Gol Televisión como protagonista

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión

El precio de los equipos de Gol Televisión no baja, pero las promociones y ofertas no dejan de aparecer. Una de las últimas en aparecer en escena corresponde al diario Público, propiedad de Mediapro, que ha lanzado una nueva campaña para la Navidad : “Navidad con TDT Gol Televisión“. Es probablemente una de las ofertas más agresivas, eso sí ligada a la suscripción durante dos meses del diario de la productora. La oferta habla del “lote de Navidad”.

Y este lote incluye : dos meses de suscripción al diario Público ; un decodificador TDT adaptado para la TDT premium ; la tarjeta de Gol Televisión con un mes de acceso gratuito al canal Gol Televisión. Todo por 49,90 euros. Para acceder a esta promoción, los interesados deben ponerse en contacto por teléfono con MEDIAPUBLI antes del día 10 de Enero. Según consta en las bases legales de la promoción, el conjunto del lote está valorado en unos 180 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. Que cabrones 21 Dic, 09 8:45

    No esta mal.
    Aunque el diario publico lo voy a utilizar para limpiar cristales o limpiarme el culo segun el dia jajaj

    0
  2. J e r o n i m o 21 Dic, 09 11:39

    Yo voy a hacer lo que tu incluyendo la cam de golt…..aunque como paso de estropearme mi trasero con ambas cosas, me conformaré con darle una patada a las dos cosas y dejarlas en la conchinchina.

    0
  3. som 21 Dic, 09 14:37

    COmprar la tarjetas comodin pero lo visto habra varias plataformas de pago.

    0
  4. Un ser normal y aluconado 21 Dic, 09 15:50

    No creo necesaria la groseria para exponer tu opinión, que al fin al cabo no has dicho nada. Yo no me he enterado cual es el motivo en concreto que te induce a decir lo que dices, y de verdad que me interesaría, porque en principio había pensado en aceptar esta promoción, pero con vuestros comentarios a medias tintas y llenos de ordinariez.

    Esto va para el Jerónimo y que Que cabrones

    0
  5. J e r o n i m o 21 Dic, 09 17:11

    Para ese que dice que es un ser normal y aluconado, decirle que cualquier persona normal y que le guste realmente un buen tratamiento del futbol y las ligas, no contrata golt.

    0
    1. Anónimo 21 Dic, 09 17:33

      Si tu fueras normal tendrias la verguenza de no postear aqui y no “aconsejar” a la gente lo que tiene que hacer. Pero ya sabemos que no eres muy normal.

      Para muchos el plus es un timo y una mierda muy cara, asi que deja de ser un crio.

      0
      1. J e r o n i m o 22 Dic, 09 17:58

        [MODERADO : por favor, os rogamos respeto por el resto de opiniones de otros usuarios en TVZone]

        0
      2. Luis 22 Dic, 09 18:51

        +1

        0
  6. pepillo 24 Dic, 09 15:43

    la mierda de ese periodiquillo y el “Pis” no merecen la pena ni nombrarlos.

    0
  7. Gk 01 Ene, 10 16:17

    M parece bien q cada uno sea del partido político q quiera respeto s ideología pero n toquéis los cojones con vuestra tonterías además m parece uno oferta cojonuda

    0
  8. pedro 29 Oct, 11 0:45

    sobre el canal plus es un timo ,igual con jasstell hay que ponerle freno es el robo del siglo haber si alguien se atreve hacer algo.

    0