40 mil personas se han apuntado al casting de Pekin Express

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
6

El periodo de inscripción para el casting de la tercera edición de Pekin Express se ha visto cerrado con antelación a lo previsto debido a que la organización se ha visto desbordada por la avalancha de aspirantes a entrar en el reality. 40 mil personas se han inscrito para participar en el casting, un proceso del que sólo saldrán 10 parejas que participarán finalmente en el programa el próximo año.

Los 20 participantes que concursen en “Pekín Express” deberán cubrir una ruta de 10.000 kilómetros, aún desconocida, con un presupuesto limitado.

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Anónimo 23 Dic, 09 18:31

    como se nota que la gente le va salir por la tele no trabajar y solo hacer la hortera por la tele asi va el pais con horteras garrulas en programas de bajo coste la cuestion es salir y no hacer nada
    para que tanta universidad si despues la mayoria es hortera de programas populacheros donde esta la clase estilo personalidad cultura saber estar donde esta,,,,

    0
    1. Anónimo 15 Sep, 10 17:41

      si gente como tú, no fuera tan hipócrita y no se vieran esos tipos de programas, los quitarian de la programación..porque lo que manda, al fin y al cabo, es la audiéncia..y si no, dime: como puedes ser tan hipócrita diciendo q la gente q sale es una hortera, cuando tú, te has metido en ésta pag.web para ver, seguro, cuando comenzaba el programa??
      venga va..a quién quieres engañar?

      0
  2. Anónimo 13 Ene, 10 10:14

    Lo que no sé dónde está es la gramática en lo que has escrito, chavalote. Quizás para eso está la univesidad…

    0
  3. lisardo1957@gmail.com 24 Feb, 11 9:37

    Me guustaria participar

    0
  4. pwva4@fotmail.com 28 Mar, 11 20:27

    como se participa
    kisiera participar con mi mujer

    0
  5. Anónimo 06 May, 11 0:29

    MI COMPAÑERA DE TRABAJO Y YO NO ENCONTRAMOS LA MANERA DE APUNTARNOS AL CASTING, ES UNA PENA PORQUE SOMOS DOS POLIS DE LOS MAS CACHONDO, BUENO SEGURO QUE NOS LO PASARIAMOS DE RECHUPETE, Y CON LA CHONI, MI COMPAÑERA,SEGURO QUE ESPAÑA TAMBIEN… LA VERDAD ES QUE HACEMOS UN BUEN TANDEN, PERO NO ENCONTRAMOS LA MANERA DE APUNTARNOS.

    0