El tamaño no importa tanto a la hora de elegir televisor

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
8

Según recoge Cine&Tele, una encuesta independiente encargada por el gigante Sony demuestra que los consumidores apostarán estas Navidades por el hogar y la televisión como centro de ocio. De los 5055 encuestados, un 64% de ellos destaca que se quedará en su casa en vez de salir de viaje, según dicha encuesta. Tak Kawagoi, director del Centro de Diseño Europeo de Sony, destaca como los consumidores se han vuelto más exigentes en cuanto al diseño a la hora de elegir un televisor.

De esta forma para el 64% de los encuestados, el diseño será importante a la hora de elegir un televisor para regalar estas Navidades. El tamaño pasa a ser el segundo condicionante más importante a la hora de elegir un televisor. Para un 53% de los encuestados el factor determinante es el diseño por encima del tamño. Así mismo, la encuesta refleja como el televisor sigue siendo un punto de reunión importante para el ocio familiar.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Jerónimo 24 Dic, 09 12:41

    Pues a mi si que me importa, a mas grande mejor y a mas resolucion mejor

    0
    1. Islander 24 Dic, 09 13:12

      Bueno, hoy en día comprar un televisor igual o mayor 32 pulgadas y que no sea FullHD es un crimen (por no decir otra cosa).

      0
      1. Jerónimo 24 Dic, 09 13:32

        A los que no nos gustan los crimenes cuando vamos a comprar un televisor miramos que sea FULLHD….hasta ahi llegamos 😉

        0
        1. Fran 24 Dic, 09 13:43

          Pues los de SONY sin duda tienen la mejor calidad de imagen junto a LG, pero en diseño son mejores los LG, a ver si se aplican el cuento y hacen caso a su propia encuesta.

          0
          1. Somied 24 Dic, 09 18:19

            ¿Sabías que las matrices de los paneles LCD de SONY son fabricados por SAMSUNG?

            0
  2. Anónimo 24 Dic, 09 13:52

    a ver el tamaño si inporta ya que si tienes un salon pequeño no pudes poner un pantallon grande eso es de cajon y la mayoria de pisos son pequeños asi que menos decir tonterias cuanto mas grande peor se ve de muy cerca y lo de hd la verdad de momento la inmensa mayoria te canales no emiten asi que sony tuvo su epoca pero ahora en diseño como que no la mejor LG sin duda es la mas vanguardista con buena calidad de imagen y muchas prestaciones como el USBdvix cosa que sony no

    0
    1. adri_t 02 Ene, 10 1:55

      Podrías poner algún punto, alguna como…o algoo??! Lo que sea, algún pequeño signo de puntuación, porque no veas, que difícil es leer tu comentario entendiéndolo…

      0
  3. Anand 18 Feb, 12 15:52

    I tuohght it was going to be some dull aged submit, however it definitely compensated for my time. I will publish a link to this web page on my weblog. I am positive my guests will come across that quite helpful.

    0