Sony anuncia cambios en Animax de cara a la primavera del 2010

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
9

Carlos Herrán, reponsable de programación de Sony, destaca el gran éxito que para el canal AXN y para la productora han supuesto los estrenos de series como Flashforward. Así mismo, en la entrevista concedida a Teleinforme, el responsable de Sony habla sobre los próximos proyectos de la productora en este año 2010, sorprendiendo sus declaraciones acerca de Animax. El canal dedicado al anime de Sony sufrirá importantes cambio en la próxima primavera según Herrán.

Pocas novedades en cuanto a la emisión de AXN en alta definición aporta la entrevista, si bien el responsable de Sony, pone el acento en el reto del canal temático para emitir en formato panorámico 16:9 el próximo año, como un objetivo prioritario. “La emisión en panorámico será una realidad dentro de muy poco”.

Herrán ha defendido el modelo de publicidad en sus canales temáticos, algo que ha suscitado no pocas críticas en el pasado por parte de los usuarios. “Cuando el espectador piensa en la televisión de pago, piensa en el modelo de Canal+, en el que la publicidad era muy escasa y estaba muy muy escogida. Nosotros tratamos de ser lo más fiel posible a ese modelo y de cuidar mucho la programación, respetando la puntualidad y los días de emisión”.

Sony prepara además novedades en la web. Herrán afirma que el equipo de la productora trabaja para remodelar la web de AXN, para hacerla más participativa y adaptarla a las posibilidades que hoy ofrece internet.

Así mismo, en la primavera de 2010 SPT lanzará una nueva versión de Animax, que se transformará en un canal “mucho más abierto para el público joven (de entre 15 y 30 años) y con contenidos más variados, como ficción, reality, magacine, humor, y por supuesto, animación”.

Consultar el artículo completo en castellano (versión PDF).


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. friki100 24 Dic, 09 18:37

    jeje, no estaba mal el canal con tanta repetición de series, que ahora lo quieren convertir en un nuevo proto-buzz/dark XDD

    0
    1. alberto 15 Jul, 10 19:44

      una pregunta en q canal esta animax q yo quiero ver naruto xDD

      0
  2. Carlos 24 Dic, 09 20:15

    Sonic,debería que axn,fuera un canal más dirigido al cine,en bede repetir tamto las series que produce,o tiene sus derechos.

    0
  3. axnspain 26 Dic, 09 18:15

    AXN que se quede como esta, que asi esta bien

    0
  4. Mägo Oscuro 30 Dic, 09 1:32

    Saque esas series tan estupidad del canal Animax me Refiero a las series que no son Anime, queremos un canal 100% Anime y Ovas de Anime.

    0
  5. Light Yagami 03 Ene, 10 3:20

    De acuerdo contigo saquen esas series estupidas de gringos y pongan puro anime 100% Full anime

    O sino los matare con mi Death Note a todos ustedes de sony sobretodo a klaudia bermudes (no quiero especificar como moriran)

    0
    1. riuk 18 Ene, 10 1:01

      tienes toda la razon que pongan solo animeen animax y peliculas de anime

      0
  6. bobmakijara 02 Feb, 10 4:57

    esacto por eso se yama animax ya dejen de inventar cosas estupidas no cometan el mismo error que fox kids y otros canales bueno siendo sinsero si siguen asi lo mas probable esque animax se baya al basurero y eso seria triste no piensen en el dinero piensen en la satisfaccion de los usuarios porfa agan que el anime regrese a latino america ya que se estrañan esos años de oro que tubo el anime en los 90s espero ya no nos sigan defraudando

    0
  7. karolina 20 Feb, 10 1:14

    la verdad es que el canal sufre cambios que habeces no miraria , pero lo mas bonito es que da death note bleach evangelion y mushihi y otros para serles sincera cambien ya nuevas series como eureka seven caballeros del zodiaco la saga de hades soul eater ah y otros pero eso no lo creo que lo pasen por favor es canal de animes solamente y finalmente decirles lo que ocurra es responsabilidad suya……………………

    0