Primera Butaca ONO : novedades en el videoclub de ONO desde el 12 de Enero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Ono
5

ONO estrenará el próximo día 12 de Enero un nuevo servicio ligado a su videoclub : Primera Butaca ONO. Se trata de un servicio que aprovecha las posibilidades del video bajo demanda para ofrecer en exclusiva a los clientes del operador de cable que cuenten con su servicio de televisión, los últimos estrenos en DVD el mismo día que se lancen. En resumen se trata de una selección de películas que estarán disponibles el mismo día de su lanzamiento en DVD. Conoce las novedades que llegarán a ONO.

Y según informa Capital News, no es la única novedad que esperan para ONO, puesto que la entrada de Rosalía Portela en la dirección del operador de cable parece que podría impulsar un servicio de televisión ciertamente apagado en este 2009. Las incorporaciones de los canales de Unidad Editorial (Veo 7 y Aprende Inglés TV), no serán las últimas novedades.

Según esta información, ONO dispondrá de acceso a alta definición y PVR para todos sus clientes en un periodo de dos años. “En menos de dos años, sus clientes residenciales tendrán acceso a conexiones de 100 o 200 megas y a nuevos servicios interactivos y de alta definición, servicios avanzados a través de un decodificador PVR que permita grabar y rebobinar y video bajo demanda: un horizonte por los que pasa su apuesta para el servicio de TV”.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. http://es.justin.tv/cordobaguadalquivir 25 Dic, 09 20:57

    Buena apuesta por ono…pero quiero que sea mas rapida la puesta en marchas de estos servicios…

    0
  2. yoyo-yomismo 25 Dic, 09 21:18

    jodr pero k estan arruinaos k tienen una deuda de muchismos millones xD no pidas mas bastante k prometen eso, io le exaria 3 o 4 años, sino 5..

    0
  3. Juan Antonio 26 Dic, 09 12:17

    Espero que se extienda para todas las zonas y no se centre solo en madrid y barcelona

    0
    1. Capitán 26 Dic, 09 12:48

      Eso digo yo….

      0