El futuro de los informativos y CNN+ se conocerá en Enero

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

Una de las importantes consecuencias derivadas de la fusión entre Telecinco y Cuatro se encuentra en saber quién se hará cargo de qué, y de qué manera afectará esta reorganización a la práctica diaria. Según parece, uno de los aspectos que con mayor claridad aparecen ligados al acuerdo es que la gestión de los informativos dependerá directamente de Mediaset y Telecinco. En este punto, Juan Pedro Valentín se hace con un papel relevante en la gestión futura de la información en las cadenas del nuevo grupo.

Y según apuntan se esperan importantes novedades, que podría anunciar el propio Valentín, ya para el mes de Enero, incluyendo probablemente el futuro papel que le pueda esperar a CNN+ en la Televisión Digital Terrestre (TDT), y es que aunque todas las informaciones publicadas hasta el momento en diferentes medio apuntan al interés de mantener un canal dedicado a la información 24 horas, todavía está por ver cuál será la gestión del mismo.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. harto de demagogia 26 Dic, 09 19:02

    Las caras pueden variar,pero las noticias seguiran saliendo de moncloa,como hasta ahora.
    No hay mas que ver que magnifico mensaje proestatista nos ha dado el tio ese del palacio,cuya holgazaneria,se ve alterada por el discurso anual a sus feligreses.

    0
  2. Jerónimo 26 Dic, 09 20:13

    Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    0
  3. pintel 27 Dic, 09 1:09

    que ganas de manipular teneis soys peor que las ladillas de los periodistas crispadores de radio y tv solo a quejarse pero nadie da soluciones la cuestion es criticar

    0
  4. logan 27 Dic, 09 3:54

    Y digo yo, en vez hacer una informativo,porque no hacen un canal de series o peliculas lo que sea, estos canales informativos que a ellos no les vale ni un euro podrian gastarse las perras en un canal decente y bueno, no una mierda de canal informativo, que para eso ya tenemos los demas, bufff menudo futuro de television nos espera con la tdt.

    0