La TDT de pago y Gol Televisión estrellas de los espacios de electrónica

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
1

Estas Navidades, Gol Televisión y la TDT de pago son estrellas indiscutibles de los espacios de electrónica, imagen y sonido en las grandes superficies comerciales. No sólo eso, sino que superficies especializadas que hasta hace algunas semanas dudaban todavía, ahora guardan espacios preferentes para decodificadores y módulos CAM de Gol Televisión. La mayoría de las superficies son distribuidores autorizados de Digital +, sin embargo, estos días la TDT de pago y Gol Televisión ganan espacio.

La campaña “O rei gol” está presente en grandes superficies a través de expositores y grandes carteles con Romario como protagonista. El Corte Inglés por ejemplo es una de las grandes superficies que se han apuntado a esta campaña de Gol Televisión con materiales específicos. En otras superficies comerciales, ya es posible encontrar publicidad en papel sobre el canal. Editada por el propio canal, no ha sido difícil encontrar en algunas conocidas superficies dípticos con información sobre los derechos que posee el canal, y la respuesta a la pregunta : ¿Cómo ver Gol Televisión?

No es la única iniciativa, en otras tiendas directamente han apostado por stand informativos con los equipos de Engel y la tarjeta de Gol Televisión como protagonistas, en estos espacio incluso hemos encontrado personal del centro comercial promocionando el canal.

En cuanto a los precios, pocas novedades. Es posible encontrar estos días más variedad en las ofertas y equipos, aunque sigue siendo imposible encontrar un decodificador avanzado que incluya disco duro por ejemplo, para ver la TDT de pago. En una determinada superficie comercial, hemos encontrado el Fagor Iomiro para TDT premium por 119 euros, un precio idéntico al Televés Q-Bo para TDT de pago, si bien sí hemos evidenciado que en este decodificador de la marca española las rebajas en algunos centros comerciales son importantes, pudiéndose encontrar por menos de 100 euros.

Los decodificadores más extendidos son los de Engel, junto con Televés Q-Bo. Los equipos Engel no bajan de los 90 euros aproximadamente, y la oferta mínima que hemos llegado a encontrar para el decodificador Engel PRO Premium es de 84,90 euros. En cuanto a los módulos CAM, Engel y Gigaset rivalizan en casi todas las superficies comerciales, pero han comenzado a aparecer nuevas marcas como OKI. Esta última además incluyendo la tarjeta de Gol Televisión. Los precios apenas varían.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Alegato 27 Dic, 09 19:25

    Todo un alegato a la democracia zapateril. Así las cosas, lo bueno a pagar y lo malo a tragar.

    0