Orange TV gana presencia en las tiendas distribuidoras de Orange

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
2

Orange TV ha sido, y probablemente es, hasta el momento uno de los grandes olvidados de la marca francesa de France Telecom en España. Al igual que otros operadores, la oferta de TV de pago viene en muchos casos a completar el triple play, sirviendo de gancho más para conseguir nuevas altas en ADSL, que para potenciar una verdadera TV de pago. Sin embargo, la presencia de publicidad de la televisión de Orange ha aumentado recientemente, y poco a poco es posible encontrar demostraciones en las tiendas promocionales.

Este último aspecto es un gancho muy utilizado por otros operadores como ONO y Digital +, que ofrecen a sus distribuidores la posibilidad de contar con una conexión a las emisiones de los canales de la plataforma. Por el momento está por ver, que plataformas de pago con menor implantación como Orange TV o Jazztelia TV lleven a cabo una verdadera apuesta por sus plataformas.

Fotos y video | Hevia001


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. hercules 28 Dic, 09 15:38

    Pues si la verdad es que es el aspecto mas olvidado en todos los sentidos de los operadores, aunque creo que la mas floja en este sentido es Jazztel.

    0
  2. z 28 Dic, 09 18:06

    jazz te lia, mejor se hubiesen dedicado más al móvil que a la tv, que este país está lleno de cachondos que dicen que el adsl es caro y luego pagan por no ver nada

    0