Mastercard protagonizará el último spot comercial de TVE

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
4

Mastercard ha cerrado el acuerdo con RTVE para ser la última marca que se anuncie en TVE. Eso sí no protagonizará el último anuncio, que ya había sido reservado por los responsables de la cadena estatal para la autopromoción de TVE en el 2010, y que vendrá marcado por el fin de la publicidad en el ente público. En la nochevieja del 2008, el anuncio de la marca Mastercard ya fue muy destacado por varias agencias especializadas, y este año ocupará el honorífico lugar, quedándose con el privilegio de cerrar los spots comerciales.

Desde el 1 de enero, la cadena pública ya no emitirá anuncios convencionales y sólo podrá ofrecer espacios de autopromoción, publicidad institucional y campañas divulgativas de carácter social, así como competiciones deportivas con contrato de patrocinio u otras formas comerciales cuando éstas formen parte indivisible de la adquisición de los derechos a difundir.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. negrelle 29 Dic, 09 22:14

    es decir segimos con publicidad

    0
  2. Nombre 29 Dic, 09 22:28

    Se seguirá con cortes para autopromoción (no marcas externas).

    Igualmente sería infumable una cadena sin un solo corte (sin contar que la autopromoción también es útil), sin contar con los programas en directo, esos presentadores deberán parar unos minutos aunque sea para ir al baño.

    Obviamente esto será mucho menor que lo que hay ahora, pero algún tipo de cortes habrá (y es algo bueno, lo malo es que haya muchos o que sean muy largos).

    0
  3. bng 30 Dic, 09 10:42

    ¿Alguien ve TVE?

    0
  4. Capitán 30 Dic, 09 12:08

    Pues a mí me parece muy buena apuesta,esa de nó emitir anuncios externos.
    Solo autopromoción de tve.
    Porque antena3 lo tiene crudo con eso de poner neox,nova y la misma antena3 con los anuncios a la vez,menuda (mierda) cuando cambias siempre estan en publicidad….Que lo dejen como antes!!!

    0