Publicidad, música y Belén Esteban protagonistas de la Nochevieja televisiva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
3

El fin de año volverá a recurrir a los formatos de gala musical tradicionales como gran reclamo de Nochevieja. El final de la publicidad en TVE será otro de los momentos más esperados de la noche televisiva, y finalmente, para las campanas, Belén Esteban culmina el año de la pérdida del liderazgo de las audiencias de Telecinco. Conoce lo que ofrecerá la televisión para la noche que nos dará paso al 2010.

  1. TVE tiene preparado un especial de José Mota, por segundo año. “2010. Con el vértigo en los talones”. Será a las 23:00 horas cuando los protagonistas de Cuéntamen tomen el relevo para brindar por el 2010. Anne Igartiburu, despedirá el año por quinta ocasión en la Puerta del Sol de Madrid.
  2. Telecinco ha apostado por… más “cotilleo” para la noche de fin de año : Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. También desde la Puerta del Sol. La cadena emitirá antes de las campanadas un capítulo especial de la serie “La que se avecina” (21:45 horas) y, tras las uvas, uno de los especiales musicales propios de estas fechas: “Una noche en Paz: Feliz 2010”.
  3. Antena 3 apuesta por el especial “Canta si puedes” (22:00 horas). Y con motivo del año Xacobeo, los actores Antonio Garrido y Patricia Montero retransmitirán las últimas campanadas del año desde la plaza del Obradoiro de Santiago de Compostela.
  4. Cuatro apuesta por un especial de Fama para la noche, en un previo a las campanadas que este año tendrán sabor deportivo con Manolo Lama y Manu Carreño, que darán entrada al año del Mundial de fútbol que retransmitirá Cuatro.
  5. La Sexta termina el año con aroma a documental “Adiós 2009, adiós” (22:15 horas), que repasa la manera de vivir estas fechas en diferentes lugares de la geografía española. El humor también estará muy presente en la cadena de Televisa y Mediapro. Berto Romero y Ana Morgade conducirán las campanadas.
  6. Para los que gusten de otras alternativas, y sean seguidores de Gran Hermano, La Siete conectará en directo con la Casa de Gran Hermano para seguir en directo el final de año.

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Juancar 31 Dic, 09 16:52

    Hasta aqui tenemos que ver el careto de estos dos?

    0
  2. J e r ó n i m o 31 Dic, 09 17:12

    Tan facil como no poner telecinco en toda la noche…………..No seré yo tan tonto de ver a estos dos petardos.

    0
  3. Mario 01 Ene, 10 13:09

    Que asco de gente

    0