El Partido Popular podría presentar un recurso a la TDT de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Gol Televisión
7

Cuatro meses después de la aprobación y puesta en marcha de la TDT de pago, todo está en marcha, la industria se ha puesto a trabajar, y los usuarios, más de 100 mil según los últimos datos, ya disfrutan de esta modalidad. Sin embargo, el Partido Popular todavía estudia la posibilidad de interponer un recurso por la aprobación de la TDT de pago. El objetivo de dicho recurso sería “establecer la igualdad de condiciones en el sector audiovisual”.

En cualquier caso, y después de poner en marcha a varias empresas del sector, y disponer de una maquinaria muy costosa que está sirviendo de impulso a empresas del sector audiovisual, parece imposible que cuatro meses después de la aprobación este anuncio pase de ser una declaración de intenciones.

Igualmente el principal partido de la oposición dice estar atento a las fusiones de los grupos audiovisuales. A este respecto, no ha habido una oposición frontal a las fusiones, sin embargo, avisan se mantendrán vigilantes.


Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. goltv 02 Ene, 10 14:50

    Que se vayan a tomar por el culo!!!!

    0
  2. goltv 02 Ene, 10 14:50

    VIVA LA TDT DE PAGO Y GOL TV!!!!

    0
    1. Jero 04 Ene, 10 2:24

      pues………..VIVA DIGITAL PLUS!!!

      0
  3. Luis 02 Ene, 10 17:30

    Yo creo que estamos todos de acuerdo en las cosas no se han hecho bien en lo referente a la TDT de pago,pero lo mejor es dejarlo como esta.

    0
  4. cr9 02 Ene, 10 19:04

    muchos años aguantando a d+ cobrando una barbaridad por ver futbol y nadie decia nada ahora que podemos disfrutar todos gracias a la competencia y se meten los del pp

    0
  5. Jose mari 02 Ene, 10 19:20

    Ojala cierren TODOS los canales de pago, la TDT SIEMPRE EN ABIERTO PARA EL PUEBLO. Fuera rojos explotadores y saca cuartos.

    0
  6. Jero 03 Ene, 10 20:40

    DONDE ESTÁN LOS MODERADORES APLICANDO REGLAMENTO CON GOLTV???

    Por qué borrasteis mi mensaje solicitando dicha actuación…

    Desde luego cada vez os pongo mas en cuestión.

    0