Encuesta TVZone : La Sexta y Teledeporte los preferidos de los usuarios para que emitan en HD

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

Los usuarios consideran que los canales más atractivos, en abierto, para emitir en Alta Definición en estos momentos son : Teledeporte y La Sexta. Al menos eso es lo que opinan los usuarios de ADSLZone que han votado en la encuesta de TVZone para conocer su opinión. La gente quiere ver fútbol, tenis y quizás también series y Fórmula 1 en Alta Definición. ¿Será posible en el futuro?

Por el momento, la realidad es que sólo TVE prepara un canal en Alta Definición, que podría contener parte de los contenidos de La 1. Precisamente es el canal público el que concita tantos apoyos como para elevarle al tercer lugar de la encuesta. Una mezcla de contenidos de La 1 y Teledepote en Alta Definición, podrían satisfacer a buena parte de los participantes en la encuesta, siempre hablando de los contenidos en abierto.

Cuatro y Antena 3 se sitúan detrás en la encuesta, demostrando que los usuarios apuestan por las emisiones en alta definición de las cadenas generalistas de manera mayoritaria. ¿Nos reserverá alguna sorpresa el apagón analógico?


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. harto de demagogia 03 Ene, 10 13:20

    Que cierren las publicas ya y destinen el dinero a cosas que hacen falta.Esi si,no este desgobierno,antes deberian dimitir y los pertinentes ser juzgados por alta traicion y emitir sus juicios en alta definicion,claro esta.

    0
  2. pues anda que yo 03 Ene, 10 13:48

    eso, eso que cierren todo lo publico, y que destinen el dinero a los bancos y empresas privadas mal gestionadas y descapitalizadas por sus directivos-dueños-especuladores.

    por eso me gusta el libre mercado. cuando gano dinero es mio y cuando lo pierdo ( que nunca lo pierdo realmente) me lo pagan los demas a traves del odioso estado.

    llevemos a todos esos lumbreras al gobierno.

    0
  3. leviathan 03 Ene, 10 17:18

    Totalmente de acuerdo con la segunda opinión, me ancantan estos capitalistas neo-conservadores. Estos que cuando va bien ganan el dinero ellos repartiendo bonos millonarios entre los directivos y altos ejecutivos. Cuando se da vuelta la tortilla piden ayudas publicas al Estado para no despedir a demasiados empleados y poder seguir con los mismos margenes. Vamos que el mercado se autoregula solo y sino papa Estado viene en su ayuda. Esos que promueven la Sanidad privada porque la publica derrocha (Quizas se prodría gestionar mejor, seguro) y llevarlo todo a privatizarla, así cuando necesites una prueba cara no te preocupes te daran largas, no sera necesaria o simplemente te diran que no porque es muy cara y estan para ganar dinero no para atender tus necesidades. Vamos vviva el capitalismo galopante y los pobres inocentes que se creen que es la solución a sus males.
    Y perdón por el rollo. Feliz Año a todos.!!

    0