Orange TV pierde 5 mil clientes y vuelve a los niveles de 2008

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Orange TV
8

El último informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones arrojo datos poco favorables a las expectativas de Orange TV, la IPTV de pago de France Telecom en España. La plataforma seguía perdiendo clientes por segundo trimestre consecutivo, volviendo a los niveles de hace justo un año. Algo más de 5 mil clientes había perdido entre Julio y Septiembre del año la plataforma Orange TV en España.

El último informe presentado a los medios de comunicación hace un par de meses por el operador, relativo a este mismo periodo, ya omitía esta información. Orange TV terminó el mes de Septiembre con 86478 clientes y un 2,2% de cuota de mercado. Imagenio y Jazztelia TV, grandes competidoras de Orange TV, sumaron en ese mismo periodo 50 mil clientes entre ambas plataformas.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Vicente Reus 04 Ene, 10 0:17

    No me extraña, entre la poca publicidad que hacen de su oferta (que es muy buena), la poca cobertura (hay amigos míos que la quieren y no se la ponen) y los pocos avances en el tema del decodiicador….

    Es una lástima porque yo la tengo y va genial

    0
  2. hercules 04 Ene, 10 0:19

    Hombre no digo que la información no sea correcta, pero decir que entre las 2 plataformas sumaron 50.000 clientes cuando la mayor parte de esos 50.000 clientes los sumo imagenio, me parece algo por lo menos un poco atrevido.

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 04 Ene, 10 9:16

      hercules esto que comentas es correcto. Efectivamente la mayoría las sumó Imagenio (unas 45 mil, no 50 mil), pero proporcionalmente al número de clientes que ambas tienen, el crecimiento de Jazztelia TV es comparable al de Imagenio, aunque lógicamente sea menos significativo. Frente a esta dinámica, en el texto comparamos la tendencia descendente que arrastra Orange TV, el análisis es así de simple. Esto es lo que queremos recoger en la noticia.

      0
  3. qsediga 04 Ene, 10 2:06

    Orange TV y Jazztelia TV tienen la misma calidad de imagen que Imagenio, si los usuarios prefieren pagar la marca que luego no se quejen de que suben los impuestos y los precios

    0
  4. Jero 04 Ene, 10 2:17

    aaaahhhhhhh claro 5000 clientes menos tambien para GOLT, jajajaja

    Ya veo que lo anuncian a bombo y platillo los de golt….CLARO, ESTO NO LES CONVIENE 😉

    0
  5. qsediga 04 Ene, 10 2:18

    aqui mucho quejarse de ZP y del desempleo pero luego se compran el iPhone por 600 euros y el Trio por 110 euros al mes, como esas tertulianas de TV que hablan del desempleo y llevan ropa y zapatos de 300 euros, es la incoherencia de esta sociedad

    0
  6. Anónimo 04 Ene, 10 15:56

    NO ME EXTRAÑA QUE LA GENTE SE VAYA DE ORANGE TV, CON ESA PENOSA CALIDAD QUE TIENE TENDRIAN QUE BAJAR MUCHO LOS PRECIOS, O INCLUIR ALGUNA OFERTA COMO GOL TV EN EL PACK AMPLIADO

    0
  7. CyberVaca 05 Ene, 10 23:57

    No vuelvo a orange Tv ni aunque me pagaran por tener el servicio. Menudos ineptos son los de orange,.

    0