Dejadnos solos naufraga y se despide en Reyes

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
6

Gran fracaso de Telecinco y su apuesta por el Gran Hermano infantil que llamó Dejadnos solos. Tras varias semanas de polémica y publicidad en medios de comunicación, el programa finalmente no ha cosechado los reusltados esperados por la cadena de Mediaset, y este día de Reyes el reality presentado por Paz Padilla tendrá su abrupto final.

Será la cuarta entrega. Sólo cuatro programas ha aguantado uno de los programas más polémicos que Telecinco ha estrenado en los últimos meses. El programa no ha conseguido superar en ninguna de sus tres entregas previas el 10% de share, y a pesar de la paciencia de la cadena con el mismo (series de ficción no han gozado de las mismas oportunidades en el último año), nada ha conseguido cambiar la tendencia. El tercer programa no llegó al medio millón de espectadorse, no alcanzando el 8%.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. david 05 Ene, 10 19:47

    no entiendo como pudo estrenarse ese programa, deberian estar en la carcel tanto los productores como los padres de los niños participantes

    0
  2. ye 05 Ene, 10 20:01

    de que iba?

    0
    1. Adrii 07 Ene, 10 2:59

      “Gran Hermano infantil” ajajaj, vamos… a lo Gran Hermano, pero con niños… realmente PENOSO ajajaj… y poco ético, creo…usar a los niños así…, para ganar pasta… (aunque no la ganasen con estas mierdas de audiencias ajaj)

      0
  3. Dawson 05 Ene, 10 20:10

    Con un poco de suerte no sólo fracasa ese programa si no toda la bazofia a la que nos están acostumbrando y de paso chapan el canal y dejan el espectro libre para otros canales o servicios.

    0
    1. Adrii 07 Ene, 10 3:01

      ajajaja, quien sabe… a mi con que quiten los programas malos… una vez quitados, que siga Telecinco, si quiere ajajaja.

      0
  4. leviathan 08 Ene, 10 19:34

    La pena es que no se hunda y se lleve con ella la cadena ademas de paso se puede llevar Anena 3. Algunos hariamos fiesta por librarnos de tanta mediocridad y tanta basura.!!!

    0