Las negociaciones entre Antena 3 y La Sexta en su fase decisiva

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
2

Telecinco y Cuatro pusieron a Antena 3 y La Sexta en un aprieto. Las combinaciones para una posible fusión dejan pocas alternativas para las dos mayores cadenas que ahora mismo quedan sin “pareja”, y les obligan a avanzar en unas negociaciones que todavía no pueden darse por cerradas según informa Hispanidad. Desde el grupo Planeta se quiere una ecuación de canje 80/20 con Silvio González al frente del grupo que salga de la fusión.

 La valoración de las dos compañías estaría ahora mismo sobre la mesa, y el problema surgiría de las obligaciones de pago que arrastra Mediapro, y que alcanzarían los 2500 millones de euros en forma de derechos audiovisuales, fundamentalmente deportivos. La productora catalana desea que estos derechos se evalúen como activos de la fusión. Y según esta información, desde Planeta no quieren corren con el precio que acarrean estos derechos.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Luis 05 Ene, 10 15:56

    Vamos a que a los 2500 millones de derechos cuanto mas hay que añadirle a todo el grupo de Mediapro.Hagamos calculos, Televisiones 2. LaSexta y GolTV, Periodico, Publico 500.000 euros de perdidas AL DIA. Y encima han desdepido ya a personal y decia Roures que no les iba a afectar la crisi, pues mentira, otra mentira mas de este hombre, y no digo mas que otros negocios pierden dinero cada dia. Diria que la deuda total del grupo de este hombre sobrepasa tranquilamente los 6.000 millones de euroas seguro.

    0
    1. Adrii 07 Ene, 10 2:26

      Si, hombre!! ajaja, si Público tuviera esa pérdida diaria, ya no existiría, digo yo, no? ajajaj

      0