Intereconomía aspira a colocar Intereconomía Business en plataformas de pago

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Según informa El Confidencial, los planes de Intereconomía pasan por ampliar y mejorar la distribución de su segundo canal, el recién estrenado Intereconomía Business. Este proyecto, que por el momento sólo se alimentará de las licencias locales que el grupo posee en la TDT madrileña, aspira a colarse, siempre según esta información en operadores de pago como Imagenio y ONO.

Según informan en ONOWeb, el canal no está previsto que se incorpore a ONO. En Telefónica tampoco saben nada del canal, de momento, y menos de su posible incorporación este día 11. Intereconomía, según El Confidencial, sí está muy interesada en que esta incorporación se produzca. Queda por aclarar el futuro de Tribunal TV, canal que será sustituido en la TDT local (Madrid) por Intereconomía Business.

Intereconomía busca tomar posiciones de cara al apagón analógico, diviendo sus recursos en dos canales, uno de perfil generalista, y otro más centrado en la actualidad económica y financiera. La parrilla de programación Intereconomía TV cambia por completo, salvo por el prime time.


Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. aquitoyyo 08 Ene, 10 20:02

    “uno de perfil generalista, y otro más centrado en la actualidad económica y financiera”

    Yo diria uno derechista y el otro mas derechista aun …. vaya panda que son estos tios ….

    0
    1. Jerónimo 08 Ene, 10 21:45

      que pasa, que solo tienen derecho a tener canales de television los 4 mamarrachos de turno amiguitos de ZP??? solo tiene derecho Roures a tener canales en la TDT???

      Venga sectario, vete a tomar viento por no decir otro sitio mas repugnante.

      0
  2. david 08 Ene, 10 20:45

    uno para manipular informacion y otra para insultar

    0
  3. Maikel 08 Ene, 10 21:26

    Si, como hace CNN+ cuatro y la sexta.

    En esté pais hay libertad de expresión y si no te gusta no lo mires, como yo ago con cnn la sexta y cuatro.

    Un saludo,

    0
    1. Jerónimo 08 Ene, 10 21:45

      TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!

      0
  4. desperdigao 08 Ene, 10 21:58

    ya podia intereconomia ser “libertad de opinion”….como vayas a ese canal a defender al gobierto a saber lo que te hacen , en cnn+,cuatro la sexta hay opiniones de todo tipo por lo menos

    0
  5. leviathan 10 Ene, 10 16:33

    Veo demasiado PPero por aquí,
    Decir que no son de derechas Intereconomia y al nuevo es como decir que Telemadrid hay pluralidad de opinión.
    Joder como se pone la derecha, pero tengo que reconocer que da resultado el lavado de cerebro que les hacen estos canales a la mayoria.
    Siguen la linea marcada como borregos, lo normal que se puede esperar de ellos, adoctrina a las masas y evita que piensen y consiguiras tus objetivos.
    Felicidades por el canal ya teneis otro más para deleitaros con lo que os interesa oír!!

    0
  6. ppin 17 Ene, 10 23:39

    Desde que ha llegado intereconomía, es la única que veo por eso he desconectado el resto de las cadenas. Es la mejor en todos los sentidos.

    0
  7. elisa 21 Feb, 10 22:27

    No puedo ver intereconomia bussines,que puedo hacer?
    Me encanta este canal

    0
  8. benito 22 Feb, 10 19:45

    Lo que se llama derecha, no es mas que la logica de toda la vida a la que se ha querido llamar capitalismo,es decir guardar para cuando falte a traves del trabajo.A lo que se llama izquierda no es mas que lo mismo de siempre, la envidia de aquellos que no saben llevar sus vidas. El fascismo es una invencion de un anarco-sindicalista,Benito Mussolini,lo digo porque existe el tipico analfabeto que piensa que es de derechas.Los borregos son los que piensan que una sociedad humana puede funcionar como las hormigas de forma uniforme.

    0
  9. Pedrillo ejeje 02 Jul, 10 15:22

    Me gustaria saber, si cuando Net TV, disponga de su propio multiplex, se podra ver Intereconomía Buisness, que es la cadena que ofrece lo que me interesa de intereconomia que es la información economía lo realmente bueno de este grupo; los debates politicos son demasiado pparciales y antizapatero, que por cierto espero verle pronto en la calle y junto a Rajoy Aguirre Camps, Barreda, De cospedal, Griñan……. y un largo etc y

    0