Conceptronic YuiXX : Conceptronic presenta las características de su próxima generación de reproductores multimedia con YuiXX

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
1

No paran de llegar las novedades desde Las Vegas. La feria CES 2010 ya prometía ser la más novedosa de los últimos tiempos, y las marcas se están afanando por presentar sus próximos lanzamientos. YuiXX ha sido uno de los últimos dispositivos presentados, y que se podrán ver en Las Vegas hasta este próximo lunes. Se trata de un reproductor multimedia, que abre la veda a la siguiente generación de la marca Conceptronic. Perfectamente adaptado a la tecnología Full HD, la conectividad es una de las claves de este nuevo dispositivo.

El YuiXX está basado en el potente procesador multimedia CE 3100 de Intel®, el primero de una nueva familia de chips con sistema interno (SoC) fabricado a medida para el mercado de la electrónica de consumo y realizado a partir de la arquitectura de Intel. La innovación que ofrece YuiXX representa una manera totalmente nueva de ver la televisión y disfrutar al tiempo de Internet.

Desde Conceptronic aseguran que VoD (vídeo a la carta), noticias, información sobre el tráfico y el tiempo, y juegos entre otros estarán disponibles desde el televisor gracias a las posibilidades de este reproductor.

El YuiXX podrá adquirirse con una capacidad de almacenamiento interno de hasta 2 TB, al que también se le podrá conectar un medio de almacenamiento externo como una tarjeta de memoria SD (HC) o bien un disco duro externo a través de los dos puertos USB Host de los que dispone.