Jaume Roures criticó a los clubes por los horarios del fútbol

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
8

Roures achacó al calendario la última polémica surgida desde el F.C. Barcelona a raíz de los horarios en que tiene que jugar el equipo culé. El entrenador del equipo, Pep Guardiola, se quejó amargamente por la obligación de jugar en el día de Reyes, y además hacerlo a las 22:00 horas. Roures quiso zanjar toda la polémica, achacando toda la responsabilidad por esta situación a los clubes que según el responsable de Mediapro son quienes deciden los horarios y calendario en la Liga de Fútbol Profesional.

Estas declaraciones se produjeron en “El Mon a RAC”, programa de radio de RAC 1. El propio Roures aclaró que “a mí no se me ha quejado nadie del Barça y estuve el otro día contra el Sevilla con la mitad de la junta, pero nadie me dijo nada sobre este tema. Pero es que a mí no me pueden decir nada, yo no hago el calendario”. La directiva culé ha reconocido, según recoge El Mundo Deportivo, que este horario de las diez de la noche se repita mientras el equipo continúe en Copa del Rey debido a la elección de los operadores implicados.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. som 09 Ene, 10 12:12

    Le va a crecer la nariz al hombre este, ellos son lo que deciden los horarios y ahora van de victimas, lo que hay que escuchar.

    0
  2. Luis manuel 09 Ene, 10 12:23

    eres un sinvergüenza Málaga – Getafe 6 de enero a las 18:00 Horas, y usted por cogones y por ser catalán de mierda el jueves a las 22:00 horas. No tienes educación y el partido del barcelona sevilla iba a ser el día 6 a las 22:00 por la sexta y al final fue de pago.

    Ten man educación y respeta el precio de 1€ por partido como dijiste a principio de temporada. Viva el Málaga CF y espero que no vuelva a suceder y vuelva a manipular los horarios, porque son ustedes los que los manipulan a tener los derechos de los clubes de primera y segunda división, sin tuvieseis los derechos de la premier, el reunido unido se echaba encima vuestra porque pondriais el fútbol a las 21:00 hora española.

    0
    1. som 09 Ene, 10 12:42

      Solo una matizacion Canal + tiene primera eleccion siempre en copa, como comprenderás el sevilla-barcelona nunca iba ir por la sexta.

      0
      1. Luis 09 Ene, 10 13:48

        Som, el partido Sevilla Barcelona del miercoles lo da laSexta encima por que le ha vendido los derechos Mediapro osea Roures a LaSexta es decir LaSexta. Una cosa es lo que se dice y otra cosa lo que hace este hombre por detras. Si tiene mas perdidas que otra cosa Mediapro. Que al menos diga una verdad este hombre, la deuda real de todo ese follon que ha creado o sino que permita una entrevista y que las responda sin ayuda de los politicos aigos suyos.

        Es mas si me permite me ofrezco a hacerle una entrevista yo personalmente, haber si la acepta.

        0
        1. som 09 Ene, 10 15:30

          Creo que te has liado el que da el partido el miercoles es Canal + y TV3 para cataluña.

          0
        2. som 09 Ene, 10 15:31

          La sexta el partido del Calderon Atletico-Recre

          0
  3. Jerónimo 09 Ene, 10 13:15

    desde luego, la ambicion de esta esencia humana basurienta con gafas no tiene límites eh. A ver si le birlan los derechos del futbol dentro de un par de años, y se va a tomar por culo a ganarse la vida vendiendo pipas, que es lo que se merece este sujeto. Estamos hartos ya.

    0
  4. perepo 09 Ene, 10 14:25

    Los clubes de futbol van a encontrar lo que se merecen.
    Los horarios los pone la Television, y ese señor de Mediapro, el dia que no interese el futbol los dejara tirados.
    Efectivamente no puede ser en pleno invierno partidos a las 10 de la noche o un dia de labor en cualquier epoca de año a esa misma hora. Efectivamente les importa un huevo los aficionados pero tranquilos que torres mas grandes han caido.
    Al paso que vamos se pueden dar tranquilamente estos señalamientos cualquier temporada:

    C.D. TENERIFE— OSASUNA. 01 DE SEPTIEMBRE. A LAS 5 DE LA TARDE A 30 GRADOS.

    C.A. OSASUNA — TENERIFE. 15 DE ENERO A LAS 10 DE LA NOCHE A 5 GRADOS BAJO CERO..

    Viva España y ole.

    0