En Febrero llegan lo cambios a CNN+

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión Digital Terrestre
5

La cadena está convencida que la fragmentación de las audiencias y el crecimiento en el número de canales en la Televisión Digital Terrestre (TDT) puede jugar en favor de los canales con una oferta diferenciada. Y aquí entran los cambios en CNN+ a partir del mes de Febrero, según anunció la cadena. El canal se verá afectado por la fusión de Telecinco y Cuatro, y será pieza angular del proyecto conjunto liderado por la primera.

CNN+ ampliará su actual modelo de programación, del tipo rueda informativa, para completar la visión de la actualidad con análisis y debates en profundidad. En este contexto, en el canal ya preveen la llegada de nuevos presentadores y colaboradores.

El programa más relevante de la nueva parrilla se emitirá en prime time y, según el canal, estará dedicado exclusivamente a la información y al análisis de la actualidad en profundidad, “contenido que ha ido languideciendo en la oferta de las cadenas convencionales hasta casi su desaparición”. Por su trayectoria profesional, Iñaki Gabilondo reúne todos los requisitos para conducir este espacio. El programa informativo matinal correrá a cargo de Ana García Siñeriz, según anunció la cadena en septiembre.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Jesús 10 Ene, 10 12:51

    Pues yo no veré CNN+ ya que el basura este no me gusta nada de nada.

    Menudo sociata de kk

    0
    1. ofo1965 10 Ene, 10 14:13

      Está bien que no te guste el presentador, pero que tienen que ver los socialistas en esta página. Es más, no serás un asesino de derechas de m…

      0
    2. Ion 11 Ene, 10 10:22

      Si opinas eso de Gabilondo, me da absolutamente igual, pero estoy seguro que antes tampoco veias CNN+.

      0
  2. leviathan 10 Ene, 10 16:26

    Vaya con los de derechas, cuando hay alguién que no se arruga ante nadie no sociatas ni las de derechas, salen estos criticando al emisario al que cuenta las cosas como son aunque no le sienten bien ni aunos ni a otros. Naturalmente esto les pasa a los que solon saben ver Telemadrid, VEO, Intereconomia, Popular TV y otros canales orientados a manejar las masas cuyo cerebro esta demasiado carcomido como para poder decidir sin dejarse manejar por la propaganda de la Derecha.
    De todas maneras espero que Tu Jesús siempre te queda la opciáon de seguir oyendo lo que te interesa oir en cualquiera de estso canales lo puedes hacer y sino pasate por al radio que también tienes unos cuantos COPE y ahora la nueva de Losantos y sus secuaces.
    Saludos!!!

    0
    1. Yo 10 Ene, 10 17:11

      Exactamente por personas como tu “que saben ver y escuchar los canales” esta España como esta, seguir escuchando tus noticias y votando a las siglas y no las personas, pronto me iré de España, solo me da lastima que España se autodestruya.

      0