Imagenio, TDT e internet verán el nacimiento de Intereconomía Business

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

“A partir de hoy, en la TDT en Madrid, a través de la página web del grupo y de Imagenio los televidentes tendrán una nueva y exclusiva oferta informativa basada totalmente en la economía”, así explicaban hoy en Intereconomía el lanzamiento de su segundo canal para Televisión Digital Terrestre (TDT), el que estará centrado en la actualidad económica.  Intereconomía Business ya está aquí.

A pesar del desconocimiento que en Telefónica decían tener hace un par de días acerca del lanzamiento del canal, finalmente la propia cadena ha anunciado que serán tres las ventanas en que estará disponible el canal de inicio : Imagenio, TDT en Madrid y la propia web. ONO, otra de las plataformas objeto de deseo por parte de los responsables del canal, de momento no ha mostrado interés por el canal tal y como nos hacíamo eco hace algunos días.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Republik 21 Feb, 12 7:01

    Mainly on syunads don’t have a lot to work on ,certainly not after 11 in the evening ,therefore I’m sitting at the computer. I’m interested in websites made with wordpress ,especially the appearance. Nice graphics!

    0