La Supercopa de España sirvió para ver el estreno de Veo 7 en el fútbol sala

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

Excelentes críticas de aficionados al fútbol sala son las que se ha llevado la retransmisión, y sobre todo la realización de la Supercopa de España de fútbol sala. Veo 7 decidió hacerse con los derechos del fútbol sala dentro del acuerdo de patrocinio que Unidad Editorial alcanzó con la Liga Nacional de Fútbol Sala, y que incluía además una mejor cobertura informativa en otros medios como Marca, amén del cambio de nombre de la Liga. En definitiva, todo este nuevo despliegue tuvo que esperar hasta este torneo que enfrenta a cuatro de los mejores equipos de la División de Honor para ponerse sobre la mesa.

También TVE, a través de Teledeporte ofreció cobertura de este mismo evento. Sin embargo, Veo 7 fue un paso más allá ofreciendo un extenso previo de casi media hora de duración. Cámaras detrás de la portería y en diferentes ángulos, un buen equipo de comentaristas, entrevistas y reportajes… hasta el vestuario llegaron las cámaras de Veo 7 para seguir este evento. Los medios de Unidad Editorial, con Marca, al frente ya destacaban este pasado fin de semana el éxito de la apuesta de Veo 7, informando de audiencias que rondaron el millón de espectadores en momentos puntuales de la final que disputaron Lobelle y El Pozo Murcia.

¿Te gusta el fútbol sala? ¿Viste la retransmisión de Veo 7?


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Juan 11 Ene, 10 17:38

    Pues yo vi la semifinal que pusieron en Veo y fue horrible. Toda la culpa la tenia el realizador que no se coscaba de nada y ponia las repeteciones cuando no debia. Me recordaba a las retransmisiones de TVE con la seleccion Española de Futbol donde el realizador tambien hacia virguerias. Ya la final la vi por TLD.

    0
  2. Fran 11 Ene, 10 17:40

    Sin ser un aficionado del fútbol sala, la retransmisión y la pasión que le puso Veo7, fue para ver el partido entero, y una prorrogá que hizo vibrar a cualquiera que viera la tele… luego cambiabas a Teledeporte y pufff casi te dormias antes de poder picar al 7 en el mando…

    Un 10 a Veo7

    0
  3. ivi 11 Ene, 10 18:00

    A mi tambien me gusto mucho la retrasmision por la intensidad de los comentarios y el sonido ambiente.
    Yo tambien un 10 para veo7

    0
  4. borhacker 11 Ene, 10 18:39

    La retransmision que hizo veo7 es de largo mucho mejor que la de Teledeporte
    La calidad de imagen era bastante superior a la del canal de TVE (no se si porque contaba con mejores cámaras, o porque en mi zona tiene mejor señal), la intensidad y la pasión de los comentaristas (uno de ellos 2º entrenador de la seleccion) te hacia vibrar en el sofá. Cosa que el comentarista de TeleDeporte hace tiempo que perdió. A los de TVE se les nota ya el cansancio, se deberían retirar y dejar paso a la gente de Veo7 y marca. Ademas de que ese tipo me pone enfermo cuando le veo retransmitir un partido, no es para nada imparcial, y mas que comentar el partido, lo que hace es animar a los 4 o 5 equipos que le gustan a el.

    Con Veo7 da gusto ver un partido, emocion en todo momento y entretenimiento. A ver si asi, y con la publicidad que le de Marca, empieza a hablarse mas de futbol sala y sobre todo a seguirse mas. Porque no olvideis que este deporte lo hemos practicado todos (tiene igual jugadores aficionados como el futbol 11) lo que pasa es que mucha gente no se entera que un campito de 40 m, de cemento o de polideportivo, es futbol-sala, y no futbol.

    Lo dicho, un 10 para veo7, y para tve, pues muchas gracias por estos años de futbol sala, pero ya es hora o de dejar paso a gente mas joven, nueva y con ganas, o de actualizarse un poco

    0
  5. Juancar 11 Ene, 10 20:28

    Los dos comentaristas de Veo, Alfredo Duro, y Mendez, son unos GENIOS…

    0
  6. Alvaro 15 Ene, 10 23:41

    Sin duda, elprincipio de algo grande. Los amantes del fútbol sala deberíamos agradecerle a Miguel Angel Méndez, uno de los mejores periodistas deportivo de este pais, el cariño conque ha tratado a nuestro deporte desde hace ya unos años. Ahora, con Duro, y el rs+esto del equipo de veo solo queda disfrutar

    0