Perdidos : la siguiente generación. La cadena ABC todavía considera una secuela de Perdidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
3

¿Será posible un “Lost: The Next Generation“? O lo que es lo mismo “Perdidos : la siguiente generación“. Todo está abierto para la cadena ABC, que se resiste a dar por finalizada la aventura que puso en marcha hace 6 temporadas. Perdidos se resiste a desaparecer empujada sobre todo por el fenómeno fan. La productora y la cadena ABC ya valoran diferentes propuestas que irían desde libros, hasta nuevas ediciones de DVDs y comics según informa Variety.

Pero los responsables de la serie están dispuestos a ir un paso más allá. La última temporada se estrena en Estados Unidos el 2 de Febrero, y se espera que se prolongue hasta Mayo. La pregunta ahora es si habrá continuación, de alguna manera, de la serie de televisión. “Hemos estado hablando sobre esto en los últimos dos años”, dice el ejecutivo de ABC Mike Benson, vicepresidente de marketing. “Queremos que se mantenga con vida”.

Los productores de Perdidos, Damon Lindelof y Carlton Cuse, sin embargo ya se han desmarcado de esta posibilidad, y avisan que serán otros quienes tengan que tomar el testigo.  “La gente se merece un final”,  dice Lindelof.

Mientras tanto, el Marketing de la cadena ABC ha trabajado a tope para los fans de la serie, y algunos de ellos, algo más afortunados recibirán un curioso “mensaje” en una botella : un USB con el primer capítulo de la última temporada.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. pangui 11 Ene, 10 21:32

    por mucho que lo areglen y lo hagan todo lo mejor que puedan, ya no sera perdidos…. Perdidos acaba esta temporada y tenemos que asumirlo, ya que si continuaran al final ya no tendría atracción ni sentido.

    0
  2. inman 12 Ene, 10 10:57

    Alargar una serie tan buena como esta le supondra un perjuicio porque lo unico que logran es un deteriodo paulatino.

    0
  3. vincent 25 May, 10 3:28

    serían una serie de spin-offs: uno con Hurley y Ben relatando la vida de Hugo como nuevo Jacob, otro con Miles y Richard Alpert -genial sería que abrieran un negocito en LA con la plata de los diamantes-, y otro drama telenovelesco con Sawyer cuidando de su hija y de las nenas del doc -Kate y Claire, quien cria a Aaron-. Finalmente, una serie para negros con Walt como estrella principal, jejeje

    0