Blusens Web TV : la televisión conectada a internet según Blusens

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Electrónica de consumo
5

No sólo de Blu:Brain puede vivir Blusens… aunque casi. La compañía española centró buena parte de sus recursos en el dispositivo que lanzará en próximas semanas en todos los mercados, y que pretende convertirse en un gran centro multimedia en el hogar. Sin embargo, también hubo otras importantes presentaciones de la compañía en el CES 2010. Así por ejemplo, la compañía no apostó tanto por el tan cacareado 3DTV, sino más bien por el hogar conectado a internet desde el televisor, y aquí entra el Blusens Web TV. También destaca el Blusens Box, según informan en Clipset.

Internet estará integrado en el futuro más cercano en el televisor, no descubrimos nada nuevo con esta afirmación, pero sí con los trabajos que las compañías están llevando a cabo para hacerlo accesible y fácil de manejar, disponiendo cada vez más de proyectos y servicios muy ligados a esta nueva posibilidad.

Internet se va a convertir en un espacio más para disponer de contenidos multimedia que descargarse, y visualizar en el televisor. Ambos dispositivos siguen la línea de funcionalidades de Blu:brain, a un nivel más modesto, y disponiendo de posibilidades más reducidas, pero orientadas a disponer de contenidos al televisor desde cualquier fuente : internet o un disco duro externo por ejemplo.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. unatonteria mas 12 Ene, 10 12:01

    estos si que tiene otra vision de futuro internet es mas seguro que la tonteria y fracaso del 3D eso no tendra exito para nada ya hace años que se intento poner en el cine y no tuvo exito menos hoy en dia para la tele y con gafas a 60 euros menos imagina toda la famiia mas la abuela con gafas, pues no

    0
  2. anonimo 27 Dic, 10 13:56

    No sé si Blusens o algún friki tienen un canal Blusens en youtube que muestra todas las funciones, cómo configurar y cómo utlizar la webtv en video. Os lo dejo por si os interesa.

    http://www.youtube.com/user/CanalBlusens/

    0
    1. Gerard 21 Ene, 11 10:44

      Joder, he visto que con la webtv puedes ver cualquier serie de megaupload; esto es un bombazo!!!!! Os dejo aquí un comentario que explica mejor:
      Tienen un FW beta para actualizar las webtv,he actualizado la mia y sorpreson, han añadido una aplicación ¡¡¡MEGAUPLOAD¡¡¡¡¡, completas el link y listo ya puedes ver lo que quieres, esto de ver la series y pelis en la tele online es la ostia. He grabado un video de como funciona,os dejo el link:

      http://www.youtube.com/watch?v=942tI2ZNSRI

      También funcionan las cuentas premiun¡¡¡

      0
  3. Peterpan 22 Jun, 11 13:26

    Gerard,

    Te recomiendo actalizarte…. ahora no hace falta usar megauload; viendo la aplicación de CINE Y SERIES que está en youtube, puedes acceder directamente sin necesidad de buscar el código en tu PC…..plug and play!!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=reKn1cjgXKU

    Esto avanza muy rápido….probres videoclub….esto es su ruina….y la señorita SINDE…jajajaaj, no le quedan pelos en la cabeza

    0