LG Infinia PK950 : El plasma tambien adelgaza, solo 5cm de grosor

Escrito por Rubén Duro
Electrónica de consumo
2

En el CES 2010 tambien está presente LG que no ha descuidado los plasmas, y nos muestra el LG Infinia PK905 un plasma de tan solo 5cm de grosor.

El LG Infinia PK905 se ha presentado en las vegas como un Plasma FULL HD de tan sólo 5cm de grosor y un 40% más ligero que sus predecesores en el mismo tamaño. Cuenta con certificación THX y un vidrio protector un 70% más cerca del vidrio lo que la hace menos sensible a los reflejos.

El LG Infinia PK905 cuenta con el diseño de una sola capa que incluye un filtro Trublack para aumentar el contraste y mejorar la paleta de los negros, incrementando así la nitidez en salas con bastante iluminación.

A través de su USB se puede visionar videos Dvix HD, fotos en JPEG y MP3 almacenados en un pen drive.

Cabe destacar que ofrece lo último en conectividad, el LG Infinia PK905 dispone de puerto ethernet, y a través de un dispositivo USB que se vende por separado tambien se puede acceder a internet de forma inalámbrica. Tiene la función de NetCast que facilíta el acceso a contenidos en línea, a través del propio televisor es posible ver videos en YouTube, acceder a aplicaciones de Yahoo Widgets y canciones de Napster bajo previo abono en este último caso.

Otra peculiaridad de este Plasma Infinia PK905 es la posibilidad de realizar videollamadas a través del propio televisor conectado a internet y posibilidad de entretenimiento con servicios de videoclub en alquiler y venta de series y peliculas en Vudu y Netflix.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. VGA 13 Ene, 10 18:17

    ¿plasma? pero la UE no prohibio por contaminante?

    0
  2. Sony 13 Ene, 10 19:34

    Me pregunto lo mismo.

    0