Netflix Wii : la Wii tendrá un servicio VOD para sus usuarios en Estados Unidos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
2

Netflix ha llegado a un acuerdo con Nintendo para que su servicio de alquiler de vídeo bajo demanda esté a disposición de los usuarios de Wii en EE.UU. esta primavera. Con el acuerdo, Netflix ahora estará en todas las principales consolas de videojuegos. El sistema para el acceso al servicio será similar al que utiliza la PlayStation 3 que requier de un disco para acceder al mismo, mientras en la XBox no es necesario este disco.

Las videoconsolas han ido incorporando opciones para convertirse en auténticos centros multimedia poniendo a disposición de sus usuario servicios avanzados de video bajo demanda. Hasta la fecha, Nintendo parecía detrás en la carrera por el acceso al streaming a través de la videoconsola con Sony y Microsoft muy adelantadas en este campo.

“Nuestro objetivo es ofrecer a los miembros de Netflix tantas maneras como sea posible para ver películas y episodios de televisión mediante streaming a través de sus televisores, y dar a los más incrédulos sobre el servicio más razones para considerar el mismo”, dijo Reed Hastings, co-fundador de Netflix.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Anónimo 14 Ene, 10 20:16

    La ps3 NO NECESITA ningun disco para acceder a streaming.Menuda sandez.

    0
    1. anonimo 14 Ene, 10 23:14

      no te enteras chavalote te estan diciendo para usar netflix no para ver streaming, sabes lo que es eso?

      0