Pilar Rubio se abre hueco en Telecinco como presentadora de Mira quién baila

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
8

Telecinco ya le ha hecho hueco en la parrilla de programación a Pilar Rubio, su nuevo y flamante fichaje que desde este 1 de Enero forma parte de la plantilla de la cadena de Fuencarral. El nuevo Mira Quien Baila que estrenará Telecinco en Febrero ha sido el espacio elegido para presentar por la joven presentadora. En la cadena de Vasile ya se habían fijado el objetivo de “rejuvenecer” el formato.

Y con Pilar Rubio estará como participante la que lleva camino de convertirse en imagen de la cadena : Belén Esteban. Las especulaciones sobre posibles concursantes continuarán, pero de momento, lo más facible es que los seguidores del concurso se tengan que acostumbrar a ver a Pilar Rubio… en lugar de a Anne Igartiburu.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. lolz 14 Ene, 10 9:28

    No esta mal, si puedes soportar la basura de este canal, pues la mejora en la recompensa monetaria directa e indirecta seguro que es notable 😉

    0
  2. Anónimo 14 Ene, 10 9:38

    PERCUTIBLE SEÑORITA

    0
  3. safinator 14 Ene, 10 10:01

    Vaya criterio tan sexista e ilógico
    preferir las piernas de esta señorira a las de Romay

    0
  4. Gregorito 14 Ene, 10 10:03

    Oh Dios mío!!!!!¿pero cuando Telecinco tendrá imaginación y dejará de hacer remakes de otros programas?,además con la Estaban.Telecinco=telebasura,afortunadamente hace mucho tiempo que dejé de ver este canal.

    0
  5. Xapete 14 Ene, 10 11:13

    Como siempre Telecinco con su telebasura. De momento ya sabemos que los de Salvame los vamos a ver a todos alli metidos, luego seguirán los de la noria, luego los del programa de ana rosa… en fin, que asco de canal.

    0
  6. VGA 14 Ene, 10 12:09

    yo con que siga Pilar Rubio enseñandolo todo 🙂 😀 estoy contento

    0
  7. plextor25 14 Ene, 10 14:27

    sera basura lo de telecinco ,pero no deja de ser algo ,que si quieres ver lo ves y si no lo dejas de ver
    lo que de verdad es basura es la propaganda del gobierno de turno y asi nos va .y esto si que lo tenemos que sufrir
    en nuestras carnes. pero claro como solo nos preocupa ver la tv asi nos va…un saludo…..

    0
    1. Ydalequedale 16 Ene, 10 3:59

      Telecinco es pura basura y a mi me parece muy bien que al que le guste la basura que la vea. En cuanto a que solo nos preocupa la TV, eso será a ti, puedes mirar en las hemerotecas la cantidad de españoles que votaron el programa del gobierno, y la propaganda basura es la de ese perdedor que está esperando cualquer desgracia de los españoles para meternola en los medios dedicados a difundir basura.

      0