Carnaval en televisión. La Televisión Canaria ofrecerá el Carnaval también a través de Digital +, ONO e Imagenio entre otros operadores

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
4

Radio Televisión Canaria (RTVC) ha cerrado un acuerdo con el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife para acceder a la realización de las imágenes de los 20 actos más representativos del Carnaval de la ciudad, y poder ofrecer su distribución por televisión a las autonómicas de la FORTA interesadas, así como permitir que se pueda ver el Carnaval tinerfeño a través de Digital Plus, ONO e Imagenio gracias a Televisión Canaria Internacional.

Hay que señalar que el Carnaval chicharrero se inicia el próximo día 26 con la presentación de las candidatas a reina en el Teatro del Círculo de Amistad.  Los carnavales sitúan a Tenerife en el mapa no sólo de España sino de Europa por su simpatía, colorido y calidez.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. PEPEDIZ 16 Ene, 10 16:25

    Prefiero el carnaval Canarión, se podrá ver?

    0
  2. Por la supresión definitiva del carnaval 16 Ene, 10 17:52

    Los carnavales son la mayor farsa inventada por el hombre. Qué asco

    0
  3. CHICHA 08 Feb, 10 19:32

    arranca el carnaval es la mejor epoca del año y el de tenerife mas

    0
  4. Chicharrera 14 Feb, 11 23:25

    M e parece una falta de respeto que no retrasmitan las fases de murga de tenerife… son las 22:00 y estas poniendo una pelicula en vez de las murgas… television canaria?? o television canariona??

    0