Pilar Rubio justifica su salida de La Sexta “porque dejó de divertirse”

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales

Todavía en los primeros días del año hemos podido ver a Pilar Rubio en La Sexta, y más concreto en la larga despedida televisiva que le han brindado sus ex-compañeros de programa en Se lo que hicistéis. Ahora la reportera se encamina a nuevos proyectos, y Telecinco ha decidido aprovechar todo su tirón mediático para presentar a Rubio presumiendo de fichaje. Pilar Rubio se hará cargo de Mira quien baila. Además, la ex-reportera podría tener hueco en alguna serie o proyecto cinematográfico de la cadena.

“Me están tratando como una princesa”, destacó Pilar Rubio en su presentación. Así mismo, desde la cadena ha destacado las posibilidades de Rubio para participar en series e incluso en proyectos de cine vinculados a Telecinco.


Continúa leyendo

Comentarios

30 comentarios
  1. emiio 17 Ene, 10 11:30

    VENDIDA……

    0
    1. Paco 17 Ene, 10 14:09

      ¡Y tanto! ¿Os acordáis cuando ella presentaba Sé lo que hicistéis? A mí por lo menos no me hacía ni puta gracia, hasta que no vino Patricia no lo volví a poner porque la pava daba asco. Mucha teta y mucho culo, pero tiene el humor en el mismo…

      0
      1. emiio 17 Ene, 10 17:59

        Yo tampoco veis SLQH en verano, es que me da asco ver a esta tia, es un florero (Bibiana Aido, no leas esto), son solo tetas y una cara bonita, porque cerebro poco (aunque si desparpajo), y tablas de presentadora ninguna….

        En fin, todos tenemos un precio, pero esta no sabe lo que es tener ni principios ni dignidad, aunque bien es cierto que ami me ponen un millon de leuros y no tengo ni principios ni dignidad…. jejejej

        0
  2. Fernando 17 Ene, 10 11:47

    Telecinco quita un programa de La 1, quita una presentadora de la Sexta y se cree que hace un programa propio. En mi tierra eso se llama “hacer algo de retales”, en este caso hecho con los restos de otras cadenas. A todo ello lo adereza con una panda de los de siempre que salen todos los días en su cadena y hace lo que sabe: un programa serio convertido en otro reality estropeando el formato (como hizo con OT).

    0
  3. Sony 17 Ene, 10 12:44

    Esta tia es un paquete

    0
  4. Pepito 17 Ene, 10 12:46

    El problema es que te has ido de una cadena pobre y honrada para irte a la cadena por excelencia de la basura.

    0
    1. Luis 17 Ene, 10 13:40

      Pobre y honrada. Primero pobre si por que debe mas millones que otras empresas y honrada de eso nada lo siento, quiero futbol a un euro, y ademas quiero como dijeron ellos, no hara falta comprarse ningun aparato mas para ver Gol TV, claro tenian que fusionarse cn Sogecable, y asi aprovechar los decos de ellos, pero como no hubo fusion a comprarse todos decos.

      Pobre y go¡¡honrado nada de eso.

      0
      1. Pepito 18 Ene, 10 20:54

        Honrada no porque tú lo quieras todo gratis…

        Si no porque emite mucha menos basura que T5 o A3 a cambio de obtener menos audiencia. Es por esto.

        0
  5. J e r ó n i m o 17 Ene, 10 13:15

    Yo que jamás he zapeado para ver a esta…¿señorita?….Que la estupidez se cambia de canal, pues un aliciente mas para no ver telecinco.

    0
  6. Diego Gómez 17 Ene, 10 13:22

    Bienvenida a tu cadena amiga………….. de la basura.

    0
  7. leviathan 17 Ene, 10 14:04

    Pasarte a la cadena de la basura tiene merito. Felecidades!!!
    La chica ya no se divertia, vamos que los euros que cobra en Telecinco no cuenta y como va para una Tele de calidad donde apenas hay basura, cotilleo, etc. Vamosssss!!!
    El dinero lo compra todo y también a ella y encima plagiar un programa de TVE. Ojala se funda Telecinco y Antena 3 las reinas de la Telebasura.

    0
  8. la verdad 17 Ene, 10 14:15

    En una cancion de los Panchos se dice ” y basura me volví…y basura me volví “.

    0
    1. J e r ó n i m o 17 Ene, 10 15:47

      jajajajajajajajajaajjajajajaja, buenisima. Viene que ni al pelo para esta noticia!

      0
  9. safinator 17 Ene, 10 18:42

    Mucha ¿envidia? veo por aquí

    0
  10. gabi 17 Ene, 10 20:33

    En primer lugar,no le han pagado un millon de euros sino 450 mil euros en 3 años y menos el 20% para la bruja de su representante y por supuesto de lo que le queda,la mitad para hacienda, osea que tampoco es tanto.
    En segundo lugar,telecinco ha comprado un producto de la sexta, y como producto que es,si sale de su casa,que nos queda? ésta tía fea con ese maquillaje y ese pelo que en su vida ha salido así de fea en la sexta. El dinero ciega, presentar “Mira quien baila” y codearse con Belen Esteban no hace ningún bien a la carrera de nadie, es casposo a tope y no seja de ser,una mamachicho a la que han engañado ,solo por joder a la sexta, seguro que buenafuente,angel martin o patricia conde han sido tentados con mil propuestas de millones de euros,lo que pasa es que tienen principios y sobre todo TALENTO

    0
  11. Salus 17 Ene, 10 20:36

    JAJAJAJAJJA¡¡¡¡¡ Mamachicho me tooocaaa!!!! las mamachicho con las mamachicho! a enseñar teta por 200mil euros hasta que se le caigan, la mamachicho de torrejón

    0
  12. pepa 17 Ene, 10 20:39

    mira que está fea la tia. ya podían haberle hecho una oferta al maquillador también para que se vaya con ella,madre mia,lo que demuestra que esta tia,so solo unas tetas,no tiene ni una cara bonita, solo una nariz torcida mal operada ,un ojo picha,boca rana,cutis de mierda y encima presentando un concurso de mierda con belen estaban,te cagas,las de san blas con la de torrejon,pobre,que manera de engañar a la gente

    0
    1. safinator 18 Ene, 10 14:17

      fea , fea , fea
      y su voz …. horrible !!!
      sólo es una tía con unas tetas que te cagas
      y sus piernaaaas <3

      ¿Alguien necesita más?

      0
  13. Jumbo 17 Ene, 10 22:38

    Para todos/as aquellos/as que critican a esta mujer:

    Se dice que la han untado de dinero en T5: si yo hubiera sido ella, también me habría movido de cadena, y lo mismo opino del 99,9 % del resto de la gente: los principios están muy bien, pero hay que saber reconocer dónde se encuentra el mayor beneficio propio y dejar el orgullo a un lado cuando procede, como parece que ha sido su caso.

    Y segundo, a los que la criticáis por ser una belleza sin cerebro, lo vuestro se llama envidia: Rubio ha dado sobradas muestras de ser algo más que una mujer muy atractiva, quien no haya querido verlo estaba ciego/a.

    Un saludo.

    0
    1. Pepito 18 Ene, 10 20:56

      TU primer párrafo viene a decir que tus principios te los pasarías por el forro si te ofrecen mucho dinero, oleeeeeee…

      0
      1. Jumbo 19 Ene, 10 0:33

        Sí, Pepito, reconozco que como está redactado dice exactamente eso, craso error por mi parte. Gracias por apuntarlo. 😉

        ¡Niños, si habéis leído lo que yo decía en ese primer párrafo, no lo tengáis en cuenta, me encontraba mal!

        Rectifico pues: ser fiel a quien le ha dado la fama hubiera sido un gesto muy loable por parte de Pilar, posiblemente. Pero, si como parece que ha sido su caso, cambiar de casa le suponía un importante beneficio económico y un mejor estatus profesional (pasar por lo pronto de colaboradora a presentar su propio programa), pues que queréis que os diga… Yo lo veo muy claro, vamos.

        0
  14. oscar 17 Ene, 10 23:19

    Presentar mira quien baila no es de ser muy inteligente,pienso que alguien con algo de carisma nunca lo haría,buenafuente nunca lo haría,ni patricia conde,ni angel martin por mucho que les untaran,lo que pasa es que les llevan untando q te cagas en la sexta desde hace años,está claro que esta mujer no quiere crecer profesionalmente,solo pasta,pues que ahorre porque las mamachicho no tienen mucho futuro mas allá de telecirco.Tengo un apunte mas,su voz es horrorosa,no me voy a meter con su físico,aunque se le han hechado unos años encima ,en vez de 32 parace que tiene 36 ,la voz es algo que nunca podrá cambiar,que pena

    0
    1. safinator 18 Ene, 10 18:14

      ¿Angel Martin carisma? jajaja
      Buenafuente puede que lo tenga , pero es el más claro ejemplo de lo que es VENDERSE
      y me parce perfecto , a mí si me pagan me voy mañana mismo a R.MADRID TV
      pero no seamos hipócritas … TODOS LO HARIAN !!

      0
      1. Pepito 18 Ene, 10 20:57

        Lo harían la gente como tú, yo a Telecinco ni por todo el oro del mundo, porque me daría vergüenza decir donde trabajo… a otra empresa que me ofreciera mucho dinero puede, pero a Telecirco te vas tú…

        0
        1. Jumbo 18 Ene, 10 22:23

          Pero que exagerados sois algunos, es tremendo. Habláis de Telecinco como si fuera el infierno en la Tierra… No tiene ni pies ni cabeza.

          0
          1. Juani 18 Ene, 10 23:30

            Gran Hermano, La Noria, Sálvame, Aquí hay tomate, Hormigas blancas, Selva de los famosos… si eso no te parece el infierno, qué es para tí el infierno?

            0
  15. Jumbo 19 Ene, 10 0:37

    Juani, he intentado responderte directamente, pero no puedo.

    En cualquier caso, mi respuesta no es tal, ya que entiendo que tu pregunta “si eso no te parece el infierno, qué es para tí el infierno?” es retórica. Ante ella solamente puedo comentar: XD.

    0
  16. Viky 19 Ene, 10 11:06

    La verdad es q la chica no vale para otra cosa,si no,globo media o la sexta le habría contra ofertado

    0
  17. Skipy 20 Feb, 10 11:37

    Rubio no tiene ni la carrera de periodismo hecha, empezó economia y la dejó, está claro que Telecinco la ha contratado porque el 90% de la audiencia considera que está buena, yo no discuto su atractivo físico o no, es cuestión de gustos, pero está claro por qué ha llegado a estar ahí. Es una vergüenza que haya periodistas en paro por culpa de este tipo de gentuza. Por otro lado estamos hablando de Telecinco, pasará como con Belen Esteban, la exprimirán al máximo hasta que deje de dar audiencia, entonces la tirarán y será un juguete roto que quedará para hacer pelis porno, ya que cualidades profesionales no tiene, solo cuerpo. No sé qué va a ser de esta tía cuando envejezca, tendrá que ponerse a estudiar o a comer rabos si quiere ascender.

    0
  18. Sandstorm 10 Jun, 10 11:11

    A mi la verdad no me gusta nada, no tiene sentido del humor, ni don de palabra…, lo unico estar operada y supuestamente ser guapa por tener todo operado… ¿y las fotos en las que no esta maquillada?, miradla en la revista cuore y el mito se viene abajo, jajaja, me parece mas divertida y profesional Patricia Conde.
    Yo estoy con pepa, en algunas fotos sin maquillaje si las buscais la vereis, la cara parece un ferrero rocher,:D.

    0