Sergio Talarewitz (Gigaset Communications) : “La TDT permitirá que muchos usuarios puedan tener conenidos premium a un precio accesible”

Escrito por Diego Gómez
Generales
0

Bajo el título “La TDT es positiva para todos”, Sergio Talarewitz aprovechaba la entrevista publicada en la jornada de ayer por el diario ABC para defender la TDT como una oportunidad para empresas, pero también para usuarios. Sobre las expectativas de la implantación y el apagón analógico, Talarewitz afirmó “lo importante es que se esté implantando la TDT, tanto en abierto como de pago“.

Talarewitz justifica la actitud del Gobierno con respecto a la regulación de la TDT de pago, pues según el consejero delegado no había posibilidad de conocer hace años las posibilidades de pago que se abrirían en la TDT, como hoy, es imposible “legislar la 3DTV”. Sí critica Talarewitz una cierta falta de información entre los usuarios. Finalmente, el responsable de Gigaset Communications Iberia se muestra confiado en llegar a tiempo al apagón analógico, aunque reconoce que tampoco sería descartable un pequeño retraso de uno o dos meses, “similar al de otros países de nuestro entorno”.