Encuesta TVZone : la “nueva” TVE sin publicidad a debate

Escrito por Javier Sanz
Generales

TVZone lanza una encuesta para conocer la opinión de los internautas sobre la “nueva” TVE. El ente público ha iniciado el 2010, al amparo de la nueva Ley General Audiovisual, con la restricción de publicidad impuesta por el Gobierno. No habrá anuncios en los canales de RTVE en este año, salvo en los casos contemplados por la Ley. Las audiencias en los primeros veinte días se han disparado : La 1 de TVE ha consolidado su liderato, manteniendo cuotas cercanas al 20%.

Sin embargo este liderazgo y crecimiento no se ha extendido por ejemplo a La 2, lo que ha generado las dudas de los analistas, que sitúan este crecimiento de La 1 en un contexto puntual que terminará por pasar. Además, todavía están por acometer los principales cambios de programación de la cadena pública.

Con todo esto, ¿qué te parece la “nueva” TVE?


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Pasaba por aqui 21 Ene, 10 14:15

    Depende…
    Para las series es mucho mejor verlas sin cortes al igual que para las peliculas,pero el telediario y el tiempo(que dura casi 15 minutos) se hace más largo que un dia sin pan…
    Pero vamos eso solo se arregla modificando horarios para dejar telediarios y el tiempo con la duracion de antes y introducir un programa nuevo que ocupe todo ese tiempo

    0
  2. Yo también pasaba por aquí 21 Ene, 10 14:21

    Me parece estupendo, y ojalá sigan así, espero que no acaben necesitando la publicidad, o al menos con la 1.

    0
  3. Jerónimo 21 Ene, 10 15:02

    La cuestión no es que haya publicidad o no. La cuestion es que es intolerable que haya que sostener una televisión publica de contenidos pobres no, PAUPÉRRIMOS!…. es intolerable. Y que encima la tengan que sostener las operadoras.

    NO A LA TELEVISIÓN PÚBLICA!!!!

    0
    1. Aitor 21 Ene, 10 15:53

      Al menos La tevisión Publica es la única que no emite telebasura.

      0
      1. Jerónimo 21 Ene, 10 17:33

        Que es la unica que no emite telebasura????………vale, pero que no sea a costa de mis impuestos.

        Por cierto, tienen margen de sobra para mejorar los contenidos y la calidad de las emisiones y no lo han hecho.

        0
    2. Aitor 21 Ene, 10 15:54

      Si el resto de operadores de TV tienen que pagar, es porque ellos querian que TVE no emitiese publicidad para que ellos tuviesen más ingresos por ello.

      0
  4. Otro que también pasaba por aquí 21 Ene, 10 16:10

    Con tal de no aguantar la mierda amarillenta de Telecirco, a mí me encanta la nueva TVE

    0
    1. Sehlametibahoelburka 21 Ene, 10 19:28

      Solo los teledirios son mas ponograficos que cualquier contenido en otras televisiones,exceptuando los telediarios de esas televisiones que son clonicos.
      No al mantenimiento de la television publica por parte de los contribuyentes,no a la television publica,porque no ofrece nada que no pueda hacer el resto y porque para adoctrinar ya tienen el resto.

      0
    2. Sehlametibahoelburka 21 Ene, 10 19:30

      No a la television publica,bajo ningun concepto,no al adoctrinamiento con mis impuestos.
      No hay nada que debatir y si una gran cantidad de dinero publico tirado que ahorrar entre tanta ignominia nacional y autonomica y menos aun cuando existen otras cadenas.Si emiten basura,es porque la gente la pide.¡No con mis impuestos!,ya esta bien de pensar que por no tener publicidad la calidad aumenta,lo que aumenta es el deficit publico señores.

      0
      1. Anónimo 21 Ene, 10 21:47

        Me da a mi que la que mas ves tu, es intereconomia tv….

        0
  5. pepe 21 Ene, 10 17:00

    Muy bien así, pronto se quejaran las privadas cuando vayan perdiendo audiencia, tiempo al tiempo.

    0
    1. Jerónimo 21 Ene, 10 17:35

      Que van a perder audiencia?????? eso que te lo has creido tu. Tu crees que los adictos a Salvame (por ejemplo), van a dejar de ver telecinco porque en TVE dejen de echar anuncios??????? venga ya hombre…..

      0
      1. pepe 21 Ene, 10 20:39

        Pero quien va ver esa vazofia de salvame y to la mierda del tomate y compañia? Eso es pa los ignorantes, los que no tienen dos dedos frente.. te das cuent…?

        0
  6. Jumbo 21 Ene, 10 20:32

    TVE, la mejor de la parrilla televisiva, especialmente La 2; todo esto es mi humilde opinión, por supuesto.

    Y sin anuncios, mucho mejor.

    Un saludo.

    0
  7. Psychic 21 Ene, 10 20:38

    A mí me gusta más tve ahora que no emite anuncios, pero ahora que no emite anuncios, estaría bien que respetase más los formatos de los programas que emiten, como el hecho de retransmitirlos integramente y no con cortes como hicieron el martes con Españoles en el mundo que cortaron las últimas escenas con los créditos para emitir el segundo pase, repetido por cierto. Parece que estuviera locos por no perder a ningún espectador, y eso no es propio de un canal que ya no emite publicidad.

    0