La cadena estadounidense ABC da el visto bueno a tres nuevos pilotos

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
0

Tres nuevos dramas están a las puertas de su estreno en Estados Unidos, de momento sus títulos son : Generation Y, Cutthroat, ‘Truth. Generación Y llega de la mano de Noah Hawley, Cutthroat (algo así como cabezas cortadas) es una creación de Michele Fazekas y Tara Butters, mientras que Jerry Bruckheimer estará al frente de “Toda la verdad” (The whole Truth). Conoce de qué tratan las tres series.

Generación Y se narra en forma de cuento, aunque el formato tiene mucho de documental. Generación Y se centra en un grupo de personas con recuerdos de su vida hace 10 años en el instituto. Hawley es productor ejecutivo y participa de los guiones. ABC Studios está detrás de la “Generación Y“.

Cutthroat muestra una madre soltera en Beverly Hills, una madre que mantiene las apariencias. Un cartel de drogas aporta el punto dramático a este estreno de ABC. Fazekas y Butters serán productores ejecutivos. 20th Century Fox TV y ABC Studios apoyan el proyecto.

Finalmente está “The Whole Truth”, de Tom Donaghy. Bruckheimer y Jonathan Littman son los productores. Un trabajo con la trama judicial como fondo. Bruckheimer también ha estado involucrado en el piloto de “Chase” en la NBC.