Orange interesada en lanzar canales de pago en la TDT de pago francesa

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
1

France Telecom estaría interesada en optar a, al menos, un canal de pago en la TDT de pago del país galo. Dos canales de TV de pago han desistido de sus esfuerzos en los últimos años. AB1 en Octubre del 2008, y  Lagardere Interactive Canal J que dejó de emitir en Abril del 2009. Ahora el organismo regulador, CSA podría decidir cubrir el hueco dejado por estos dos canales de pago. Orange Sport y Orange Cinema Series, canales premium del grupo, alcanzan en estos momentos más de 400 mil suscriptores a través de plataformas IPTV y por satélite.

El objetivo de France Telecom es entrar en el mercado de la TDT de pago. El operador es actualmente objeto de críticas por su política de comercializar exclusivamente sus canales premium a sus clientes de ADSL.

¿Cómo es la TDT en Francia? En la actualidad existen 18 canales que emite en abierto, 7 canales de pago, y 5 señales en Alta Definición.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. leviathan 22 Ene, 10 21:51

    5 de Alta Definición!!!!!! Vamos igualito que en España, vamos cuando sea efectivo el apagón todos los canales en HD. Es lo que más les preocupa a los canales Españoles darle calidad al tema. Para poder ver bien el cotilleo!!!

    0