Las nuevas promociones de Digital Plus recuperan los dos meses de abono promocionados

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canal+
3

Digital Plus ha recuperado la promoción “dos meses a mitad de precio” que ya dispuso durante buena parte del 2009 para altas a través de su web. Se trata esta campaña de una de las más agresivas de la plataforma, pues mantiene la cuota de alta e instalación gratis (valorado todo según la compañía en 120 euros). A esto hay que sumarle los dos meses de descuento, que se corresponden al mes prorrateado del abono más el siguiente completo. La web incluye además Canal + Liga gratis para abonados premium.

Esta promoción se aplica desde el día 20 de Enero hasta el 28 de Febrero, sólo para altas online. Y a pesar de que las bases legales no establecen el abono a Canal + Liga de manera gratuita, ni a mitad de precio, al gestionar un alta desde la web de la plataforma, las condiciones son claras. ¿Error o nueva promoción? La realidad es que Canal + Liga se incluye dos meses gratis en los paquetes premium de la plataforma.

No son los únicos casos de informaciones “extrañas” que se han detectado recientemente en la web de la plataforma. En ADSLZone se comentan algunos de estos “errores”.

Según las condiciones legales establecidas las nuevas altas incluyen :

  • Antena e instalación básica gratuitas.
  • Regalo de Cuota de Inscripción.
  • Hasta 2 meses al 50% (mes de abono y siguiente) del paquete elegido (exceptuando Canal+ Liga).
  • Hasta 2 Meses de regalo (mes de abono y siguiente) de la señal de la opción Canal+ Liga para aquellos que contraten Premium Cine, Premium Deporte o Premium Total.

  • Continúa leyendo

    Comentarios

    3 comentarios
    1. Jerónimo 22 Ene, 10 16:47

      De echo, siguen con los errores….ahora vas a subirte de paquete cine/deportes, y no te sale ningun canal de cine ni de deportes…

      0
    2. wewewe 24 Ene, 10 13:27

      pues si que sale tanto si te salen en una 30 hora o por ahi ya van los canales

      0
    3. German 08 Nov, 10 19:28

      Nosotros estamos siendo robados por SOGECABLE.
      Hace un par de años de años nos dimos de baja de DIGITAL +, devolvimos el
      decodificador, nos pasarón el recibo por el banco además y hace un par de meses nos
      retiran de nuestra cuenta corriente un recibo de 300€ por retención del equipo y otro de 55
      por cuotas pendientes.
      Pues bien, el decodificador fue devuelto en su fecha y las cuotas pendientes figuran
      además con otro número de cliente. Terrible.
      Así que los hemos denunciado a protección de datos, ya que ni siquiera nos han
      contestado cuando mediente burofax exigimos que nos borrarán de su base de datos.
      Ahora estamos en espera de lo que nos diga protección de datos. Iremos a consumo y por otro lado interprondremos una QUERELLA CRIMINAL contra SOGECABLE por acoso, robo y daños morales. Ya os iremos contando,

      Somos miles los ROBADOS por SOGECABLE y les está estallando en las manos. Lo vamos a mover tambien con los periodicos y la tele. Probad a poner en google clientes digital plus….
      Aparte de nuestro dinero está en juego la credibilidad de una compañia que hace aguas y que están falseando el numero de abonados, ya que no te borran nunca de su base de datos por eso siempre tienen el mismo numero de clientes.

      me he dejado unos 38 € en llamadas al 902 de atención al cliente. Les he mandado el recibo del banco justificando que me han retirado el equipo en casa y no paran de llamar a mi casa amenazandonos y enviando cartas sin certificar diciendo que me meteran en un fichero de morosos, que pague o que me atenga a las consecuencias y eso lo hace una persona que dice ser de INTRUM JUSTITIA remitiéndome a ésta web: http://www.intrum.es y que les pague a ellos esa cantidad falsa haciendo click en un apartado que pone retirada del decodificador o algo así.

      Cómo és posible que empresas como ésta se apunten a una estafa de tal calibre.

      Y para colmo de males hoy día 08/11/2010 a la espera de lo que dictamine protección de datos van y me llaman los del digital plus ofreciendome el cielo si vuelvo con ellos !!!!!! inaudito del todo.

      0