TNT ya prepara el lanzamiento de Rizzoli, Delta Blues e Invasion

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
0

TNT ha dado el visto bueno a tres nuevas series. Michael Wright responsable de TNT en Estados Unidos dio este pasado jueves el visto bueno a tres proyectos, uno de los cuales estará apoyado directamente por Steven Spielberg, y todavía no tiene título. Las otras dos series serán “Rizzoli and Isles” y “Delta Blues“. TNT se ha mostrado muy satisfecha con uno de sus últimos estrenos en Diciembre : Men of a certain age. Conoce los detalles sobre estas nuevas series del canal TNT.

Rizzoli y las Islas“, de Warner Horizon TV, contará con Angie Harmon como oficial de policía de Boston, que trabaja con un médico forense, interpretado por Sasha Alexander. La relación entre los dos, que tienen personalidades muy diferentes y orígenes, es el corazón de la serie ¿El objetivo? Resolver crímenes.

Delta Blues “gira en torno a un policía de Memphis, interpretado por Jason Lee, que vive con su madre y tiene un segundo empleo como músico”, comentó el responsable de TNT. El humor estará muy presente en esta serie policíaca.

La serie sobre la invasión extraterrestre, todavía sin título definitivo, proviene de DreamWorks TV, y estará capitaneada por el premiado Steven Spielberg. Un grupo de hombres y mujeres lucha para resistir la invasión extraterrestre. Noah Wyle estará al frente de la humanidad que deberá hacer frente al dilema de luchar para vivir.

Este proyecto podría no ver la luz hasta el 2011, pues es el que se encuentra en una fase más inicial de desarrollo.