En Discovery dispuestos a dar contenidos para un canal 3D las 24 horas

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Televisión 3D
2

Discovery se plantea lanzar a corto plazo un canal en 3D. Zaslav, responsable de Discovery Communications, tiene claro que esta apuesta sería similar a la que llevaron a cabo en el grupo hace años con la Alta Definición. Para Discovery el reciente Consumer Electronics Show de Las Vegas ha mostrado a los fabricantes de televisores dispuestos a afrontar el reto de la 3DTV, sólo faltan contenidos, y Zaslav adelanta que los socio del grupo de comunicación están dispuestos a dar forma a una parrilla de contenidos 24 horas en 3D.

David Zaslav destacó sentirse impresionado por las demostraciones en 3D llevadas a cabo en el último CES 2010 de Las Vegas. Zaslav relató sus impresiones al ver una demostración con un partido de beisbol. Además, desde Discovery se han mostrado partidarios, para dar forma a este nuevo canal, de convertir parte de sus materiales a 3D.

Finalmente, Zaslav destacó las cuatro principales líneas de trabajo en Discovery : programación de alta calidad que se ajuste a las marcas con las que opera en los diferentes mercados; el crecimiento continuo de los canales de HD; la difusión de los medios de comunicación social, y mejorar su posición en los merados internacionales.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. TDTHD 26 Ene, 10 0:45

    la 3d en la tv va a ser la mayor cagada del mundo, nadie va a estar en casa las 24h con gafas 3d

    0
    1. Xapete 26 Ene, 10 2:25

      Las 24 horas no, pero un par de horas sí, como por ejemplo para ver una peli o un partido de futbol.

      0