El reality Generación Ni-Ni no termina de consolidarse en La Sexta

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Canales
9

El estreno de Generacion Ni-Ni se saldó la pasada semana con 1,16 millones de telespectadores, que representan un exiguo 6,1% de la audiencia. Un pobre balance para un estreno que contó con el apoyo de la cadena de Mediapro y Globomedia, y que obtuvo un amplio eco en los medios de comunicación. A pesar de todo el dato no está lejos de los índices habituales de La Sexta, y la cadena ha insistido durante toda la semana con pblicidad en diarios. La Sexta ya ha coqueteado anteriormente con el formato del reality con escaso éxito.

Y no parece que esta vez vaya a ser distinto. El reality ha puesto frente a las cámaras a un grupo de adolescentes y jóvenes que “ni trabaja ni estudian”, todo por voluntad de sus padres. El formato se aproxima bastante a los programas de “coaching” muy trabajados en otras cadenas como Cuatro. ¿Terminará por cuajar en La Sexta?


Continúa leyendo

Comentarios

9 comentarios
  1. xosecas 26 Ene, 10 10:31

    No es un problema de Ni Ni ni de No No, es que la Sexta no la ve ni el Milikito.

    0
    1. silert 26 Ene, 10 10:47

      Pues macho serás tu, porque casi todo el mundo cercano a mi es una de las que más ve, con Padre de Familia, Periodistas FC, SLQH, El Intermedio, Peliculas, Bones, American Dad y otro sin fin de series que hacen mientras en otras cadenas solo emiten bazofia. Además del fin de semana con documentales matutinos de Discovery muy buenos…

      0
  2. J e r ó n i m o 26 Ene, 10 11:11

    Cada vez está mas plagado de realities la television. Es una soberana verguenza que tengamos que tragar con toda esta basura audiovisual. A ver si cuando se implante la tdt de pago estas mierdas desaparecen pero mucho me temo que la television “gratis” va a tratar de todo esto y quien quiera librarse de ver estas enajenaciones mentales audiovisuales tendra que abonarse a la tdt de pago y ver contenidos algo diferentes.

    0
    1. Manu 28 Ene, 10 14:19

      Estoy contigo si por lo menos de verdad fuese un programa educativo, se podrían sacar conclusiones como en Supernany, pero esto canta a mas basura TV. por lo que he visto apostaría a que alguno de ellos es actor y lo están dirigiendo, el de la escayola canta un poco ¿no?

      0
  3. emilio 26 Ene, 10 13:01

    No me extraña. Quien va a ver a esa panda de niñatos estupidos mentales, caprichosos y mentacatos??

    Da asco verlos de lo imbeciles que son…

    0
    1. Anónimo 26 Ene, 10 13:08

      o sea, que los ves todos los dias.

      0
      1. emilio 26 Ene, 10 21:46

        Si, desgraciadamente pululan mucho por las calles….

        0
        1. J e r ó n i m o 27 Ene, 10 2:02

          jajajajajaja has dado en el clavo…..en las calles y tambien en los foros…y no está muy arriba tuyo precisamente.

          0
  4. vassi09 04 Feb, 10 22:57

    he visto 1poco de la publicidad de este programa,y solo de ver lo que ponen me da asco,yo no quise estudiar y a los 16 años ya estaba trabajando…y como yo muchos de mis amigos, otros sin embargo se han sacado la carrera,mis colegas y yo somos gente de barrio y no faltamos a la gente ni hablamos como los niñatos esos que no tienen fuerza ni para levantar 1 VASO DE AGUA…menuda panda de futuros fracasados…luego por culpa de estos niñatos a los españoles nos tienen como perezosos,se cren xunguitos y son incapaces de aguantar 1 dia trabajando…que vulgarismos tienen hablando…NIÑATOS

    0