Víctor Seara desvela nuevos detalles sobre las retransmisiones de Fórmula 1 en Valencia

Escrito por Carlos Alberto Sánchez
Generales
6

“Las retransmisiones de Fórmula 1 no son comparables a la cobertura del resto de deportes, son incluso más complejas que las de los Juegos Olímpicos”, afirmaba esta pasada semana Víctor Seara sobre su nuevo reto profesional al frente de las emisiones de Fórmula 1 en Canal 9. Esta semana se han ido conociendo nuevos detalles sobre estas retransmisiones.

 Canal Nou retransmitirá la Fórmula 1, desde el sábado en los últimos entrenamientos libres hasta el domingo con la retransmisión de la carrera, que incluirá un previo. La calificación incluirá previo y post-calificación.

“Las caras más visibles vamos a ser Juanma Melero y yo, que nos vamos a encargar de la narración de la carrera, mientras que María José Berbegall va a estar entre el paddock y los boxes”, si bien en un foro posterior a pregunta de internautas el periodista reconoció que podría llegar algún colaborador que todavía no está cerrado. “Las retransmisiones serán en valenciano menos para mí, que lo haré en castellano”, afirmó Seara.

El responsable de las retransmisiones aseguró que todavía hay detalles por cerrar, aunque aseguró que los previos “serán diferentes”.


Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. pangui 28 Ene, 10 22:36

    mmmm, a mi seara siempre me ha parecido que en vez de sangre tiene horchata…. No se que tal le irá, pero en la sexta, en su corto periplo, no ha convencido a nadie, como comentarista

    0
  2. koopa 28 Ene, 10 23:07

    Pero, lo van a emitir en HD en su cana canal pruebas HD?

    0
    1. Carlos Alberto Sánchez 29 Ene, 10 8:06

      No.

      0
  3. jfk 28 Ene, 10 23:10

    Si, los previos seran diferentes, hablaran de Camps, de Rita y pediran agua…

    0
    1. pepe 28 Ene, 10 23:40

      por lo menos no se dedicarán a vender soflamas chavistas que tan bien caracterizan a tu PSOE estimado

      0
  4. Te dejan mal JFK 29 Ene, 10 23:39

    OOOOOOOOOOOOOOOOhhhhhhhhhhhh!

    HD no, pero 16:9 con mayor bitrate que la sexta y por tanto mayor calidad si!

    0